“Para repetir”

Cubatas Tapas Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 39 de 2.521 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$5 - US$27
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 junio 2016

El viernes pasado fui a cenar con unos amigos a Cubatas y me sorprendí de lo cerca que me sentí de España. Esto fue por la calidad, el buen sabor y presentación de la comida, unas tapas riquísimas. Me encantaron los palitos de jamón con miel y la berenjena rellena. El restaurante es muy acogedor, con velas y luz apropiada y buena música de fondo. Todo fue maravilloso. El trato del servicio fue muy bueno también, muy educados y atentos.
Sin duda repetiremos!

Agradécele a Mar N
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2016

Hi,

Many thanks for your wonderful comment! Our team is pleased to know you had a good experience here! We are looking forward to welcome you back again very soon!

Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Sabado pasado a Cubatas cuando hemos terminado el trabajo. Mis colegas son Españoles de Cordoba. Hemos tomado algunas pintas de estrella damm de grifo y unas paellas y tapas de pollo. La comida en Cubatas es muy rico y tan saboroso que no vas a parar de comerlo hasta que todo se fue. Yo doy 5 Estrellas a este restaurante para la buena comida y la buena gente quien trabajan en Cubatas.

Agradécele a Chris M
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2016

Hi there,

Thank you for a nice review! We are looking forward to see you again very soon!

Se escribió una opinión 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi compañero de piso a recomendación. Pedimos croquetas (realmente buenas) patatas bravas (un pelin overcooked) crujiente de pollo (el pollo demasiado seco) palitos de jamón (cojonudos. 6 unidades) gambas al pil pil (poca cantidad y no es lo que yo esperaba como pil pil) queso frito (queso de cabra frito tradicional).

Recomendable a todo aquel que quiera disfrutar de la comida española. El trato del cocinero que salió a saludarnos fue increíble además de la camarera muy amable siempre.

Agradécele a Victor M
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Hi,

Thank you very much for a nice comment! Cubatas team is waiting for your visit again!

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

El trato tan cálido y personal, "como en casa".
La comida de buena calidad y bien elaborada, se siente el cariño y el cuidado con el que está hecha. No me esperaba encontrar en Glasgow un sitio como este, una sorpresa muy agradable.

Agradécele a 1957Maria1957
Se escribió una opinión 15 junio 2015

La comida es excelente, el mejor español que he probado en Glasgow. El día que fuí tocaba un grupo español y estaba muy animado pero la música estaba demasiado alta, para un local no muy grande no creo ni que se necesitara amplificador, llegaba a ser molesto, tanto para mi como para gente a la que vi literalmente taparse los oídos.

Agradécele a CrisInGlasgow
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2015

Hi,

Many thanks for your good words about our food. We are really happy to know you've enjoyed it! As for music, we will definitely take your comments on board. We hope it wouldn't put you off to come back and visit us again.