“Simplemente genial!”

Cubatas Tapas Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 41 de 2.490 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$5 - US$26
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Estuve hace un par de semanas con unos amigos cenando en este restaurante. El trato fue genial, estuvimos con una camarera española María y fue muy simpática y nos recomendó qué podríamos tomar ya que no estábamos seguros.

La comida estaba muy rica, y no tardaron mucho en traernos la comida.

P.D: Las croquetas riquísimas!

Sin duda repetiré!

1  Agradécele a Ianire J
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Hi,

Thank you very much for your comment! We are looking forward to serving you again!

Se escribió una opinión 14 junio 2016

El viernes pasado fui a cenar con unos amigos a Cubatas y me sorprendí de lo cerca que me sentí de España. Esto fue por la calidad, el buen sabor y presentación de la comida, unas tapas riquísimas. Me encantaron los palitos de jamón con miel y la berenjena rellena. El restaurante es muy acogedor, con velas y luz apropiada y buena música de fondo. Todo fue maravilloso. El trato del servicio fue muy bueno también, muy educados y atentos.
Sin duda repetiremos!

Agradécele a Mar N
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2016

Hi,

Many thanks for your wonderful comment! Our team is pleased to know you had a good experience here! We are looking forward to welcome you back again very soon!

Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Sabado pasado a Cubatas cuando hemos terminado el trabajo. Mis colegas son Españoles de Cordoba. Hemos tomado algunas pintas de estrella damm de grifo y unas paellas y tapas de pollo. La comida en Cubatas es muy rico y tan saboroso que no vas a parar de comerlo hasta que todo se fue. Yo doy 5 Estrellas a este restaurante para la buena comida y la buena gente quien trabajan en Cubatas.

Agradécele a Chris M
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2016

Hi there,

Thank you for a nice review! We are looking forward to see you again very soon!

Se escribió una opinión 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi compañero de piso a recomendación. Pedimos croquetas (realmente buenas) patatas bravas (un pelin overcooked) crujiente de pollo (el pollo demasiado seco) palitos de jamón (cojonudos. 6 unidades) gambas al pil pil (poca cantidad y no es lo que yo esperaba como pil pil) queso frito (queso de cabra frito tradicional).

Recomendable a todo aquel que quiera disfrutar de la comida española. El trato del cocinero que salió a saludarnos fue increíble además de la camarera muy amable siempre.

Agradécele a Victor M
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Hi,

Thank you very much for a nice comment! Cubatas team is waiting for your visit again!

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

El trato tan cálido y personal, "como en casa".
La comida de buena calidad y bien elaborada, se siente el cariño y el cuidado con el que está hecha. No me esperaba encontrar en Glasgow un sitio como este, una sorpresa muy agradable.

Agradécele a 1957Maria1957