“Agradable”
Opinión sobre: Cafe Gandolfi

Cafe Gandolfi
Clasificado como N.º 88 de 2.490 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$24 - US$46
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Centre
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pescados bien cocinados, salsas bien hechas.
Tienen una carta de vinos normal para Escocia.
Ofrecen amplía variedad de single malt Scotch.
Qué más se puede pedir?

Agradécele a Francisco Javie... E

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, probamos el haggis, que estaba muy bueno y la spinakopita, que estaba buena pero la guarnición no era cous cous como ponía y estaba fría. De postre helado de vainilla, delicioso, y el espresso también muy bueno. De precio correcto para el standard de Escocia.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Escocia, en glasgow nos recomendaron ir al Merchant Market, y justo al lado encontramos el Café Gandolfi. Nos habían hablado muy bien de su atención y su comida... y tenían razón!!! El lugar tiene una decoración muy chula y todo el personal es muy amable. Tomamos haggis y estaban deliciosos. Calidad precio muy bien!!! Volveremos. Ann Marie fue nuestra camarera y fue encantadora, y amable. Sirven un café estupendo.

Agradécele a Analía M
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Local de moda con mucho encanto y precioso. Comida típica escocesa bien elaborada y con ingredientes de alta calidad. Muy recomendable. Sin duda volveré cuando tenga ocasión. Si no queréis esperar es mejor que reservéis.

Agradécele a Irn_Traveler
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada para desayunar de camino a la catedral de glasgow. Increíble servicio, dueña amable que nos aconsejó y comida muy buena y típica escocesa. Lo único a mejorar el café que estaba un poco aguado para lo que estamos acostumbrado los españoles. Total 40£ por una tostada con aguacate, huevo pasado por agua y tomate; desayuno típico escocés y tortitas deliciosas con yogur y frutas. Recomendadisimo

Agradécele a AVibe