“MUY BUEN EXPERIENCIA”
Opinión sobre: Willow Tea Rooms

Willow Tea Rooms
Clasificado como N.º 209 de 2.509 Restaurantes en Glasgow
Comida: Escocesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: City Centre
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Si tenes ganas de tomar un muy buen Afternoon Tea y ademas estar en un lindo lugar, estas en el lugar correcto, no tuvimos largas esperas como comentaron algunos viajeros aqui, nos hicieron un pequeño regalito de una silla miniatura de diseño de Mackintosh, y el te estuvo muy bien. Ir a Inglaterra y no esperar angostas y empinadas escaleras...es imposible, sobre todo en construcciones antiguas. El ambiente calido y la atencion fue correcta.

Agradécele a Maggieheras52
Sheila P, General Manager en Willow Tea Rooms, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our Tea Room.

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!! El mejor afternoon tea..en una casa historica, con muy buena atención y muy buena calidad !!

Agradécele a Geraldina R
Sheila P, General Manager en Willow Tea Rooms, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review, I hope you will visit us again in the future

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Estuvimos almorzando el 14 de agosto de 2016,después de esperar un poco a sentarnos,pedimos la comida.El té está muy bueno.Los sándwiches no son muy buenos,la ensalada que los acompaña está totalmente marchita.Relacion calidad precio incorrecta.

Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 23 julio 2016

En mi visita de 1 día a Glasgow decidí probar el Afternoon Tea en el mentado Willow Tea Room. Debí subir una empinada y larga escalera para acceder al Shop que comunica con el salón de té. La atención fue displicente y morosa. El té de dudosa calidad servido tibio, los peores finger food que he probado, 1 scon pequeño y frío sevido junto a una pequeña porción de mermelada y una igualmente pequeña porción de "crema batida" con sabor muy lejano a la deliciosa clotted cream que he degustado en otros establecimientos. La torta elegida, un pie de manzana, tampoco era sabroso. Muy decepcionada, después de pagar la cuenta, debí bajar la empinada y larga escalera. Considero que este establecimiento es una verdadera "trampa para turistas"

Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Tomar un buen afternoon tea en el Reino Unido no es tarea difícil. Miles de establecimientos lo ofrecen, a diferentes precios y con variados estilos. No es el caso de esta casa de té, que ha llegado a ser (creo que inmerecidamente) un ícono de Glasgow.
Willow Tea Rooms ofrece productos de muy baja calidad (algo poco frecuente en Gran Bretaña) y una atención pomposa, pretenciosa, morosa y poco atenta.
Llegué al establecimiento atraído no sólo por su historia y su conexión con el arquitecto más renombrado de Glasgow, Charles Rennie Macintosh, sino también por el descuento ofrecido a los clientes del bus turístico City Sightseeing Glasgow. Tras una fría recepción, me comunicaron que el descuento no era válido. No se dieron más explicaciones. De todos modos accedí a pagar el valor de 14 libras por el típico afternoon tea, ya que el precio no me parecía excesivo y ya me encontraba sentado a una mesa. Lamentablemente quedé muy desilusionado con lo que recibí. Una pequeña tetera con un Lapsang Souchong frío y desleído acompañado por un par de finger sandwiches de no muy buena calidad, dos scones pequeños (para dos personas) con una cantidad de mermelada que no hubiera alcanzado ni para untar una mitad y algo de crema batida (no la clásica y sabrosa clotted cream) parecida a una espuma de dudosa calidad. Elegí una torta de chocolate con crema y mi acompañante un apple pie y quedamos muy decepcionados. Me encantan las cosas dulces y puedo comer casi cualquier torta con entusiasmo. Tuve que dejar la insípida porción que me sirvieron por la mitad. El pie de manzana era incluso peor.
La atención fue muy mala, alejada por mucho de los estándares del Reino Unido.
La experiencia fue una enorme decepción desde todo punto de vista: me sentí defraudado por la no aplicación del descuento prometido, pero más aún muy decepcionado por la calidad de los alimentos y del té así como por la atención recibida por el personal del establecimiento. Creo que The Willow Tea Rooms aprovecha el renombre del arquitecto que diseñó el salón de té y ofrece una pésima relación precio-calidad, convirtiéndose de este modo en una trampa para turistas.

Agradécele a GonzaloS