“En el centro de Glasgow al lado de Queen St. station”
Opinión sobre: Cafe Andaluz City Centre

Cafe Andaluz City Centre
Clasificado como N.º 83 de 2.520 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$13 - US$34
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Centre
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Los camareros amables y serviciales. Extrañamente solo había una chiquita española. Sin embargo, yo no se si es que acercan la cámara a los platos que parecen muuuy grandes, pero a nosotros las tapas que nos sirvieron eran pequeñas y por un precio exagerado. Ejemplo: una tapa de unos 6-8 calamaraes unos 8 e al cambio más o menos. Aunque la comida estaba buena, las raciones eran escasas. Es una franquicia que tiene restaurantes en Escocia. En Edimburgo había otro.

1  Agradécele a Julio C

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy acogedor, te sientes en España....la comida muy buena, sobretodo la ternera con setas....gracias a Marta por su amabilidad.

Agradécele a YolySt
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Estuve con mi familia hace un par de semanas aquí y nos llevamos una gran decepción. Nos hizo ilusión encontrarnos con un restaurante español en el centro de Glasgow, y las expectativas fueron altas. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la comida no era española. No se parecía en NADA a un restaurante de mi país.

Un gran chasco, no volveré!!

Hay mejores restaurantes españoles en la zona así como Barsa y Cubatas.

1  Agradécele a Ianire J
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Restoran muy central, justo por donde andan los turistas y tiene una decoración atractiva.
Probablemente no parece totalmente español para una persona de ese país. Pero hace un buen intento.
Te puedes comer varias tapas para compartir y en general nos parecieron buenas. Probamos una berenjena rellena my rica, boquerones no muy buenos, jamones y quesos aceptables, ensalada andaluza muy sabrosa y otro para de cosas. Les faltó poner pan, infaltable en un bar de tapas, pero si les pides te traen.

Agradécele a RosaManiche
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este restaurante y pensando que era de alguien de nuestra tierra, nos decidimos a entrar y probar. Vaya error que cometimos!!! De andaluz no tiene nada y de comida y tapas españolas menos. Los sabores y salsas no tienen ningún parecido con la realidad. Lo peor de todo es que en la carta, las llamadas "tapas" cuestan individualmente, alrededor de 6 libras. Nosotros pedimos dos menús de 23 libras pp, pero nos pusieron 5 tapas con cada menu, es decir, que te cobran el doble por ponerte las mismos 5 tapas que podiamos haber pedido por separado. Nos cobraron 95 libras por dos menús (éramos cuatro personas) un verdadero abuso, la cuenta ascendio a 150 libras por una comida "basura". Pedimos aclaración en el precio, sobre que ventajas tenía pedir un menú con respecto a pedir tapas sueltas, porque el precio nos parecía excesivo y el trato recibido fue vergonzoso. No recomiendo para nada este restaurante porque considero que engaña al cliente.

2  Agradécele a carpi24