“Fantástica carta y menu”
Opinión sobre: Cote Brasserie - Glasgow

Cote Brasserie - Glasgow
Clasificado como N.º 48 de 2.489 Restaurantes en Glasgow
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruté de probar el menu en el que todas las opciones de entrantes me apetecían al ver como las iban sirviendo; me decidí por el calamar y me encanto , de segundo bastantes opciones a escoger, y me decidí por la carne a la plancha; mi mujer pidió de carta y le trajeron una cazuela de salmón , con gambas y puerros todo envuelto con queso. De postre mi menú podía optar a el por solo 2 pounds mas, y de nuevo tuve dudas , y me decidí por la créeme brule. Gran calidad por solo 43 pounds. La atención muy correcta

Agradécele a Joefiero

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

Entramos en este francés para descansar de tantos pubs, hamburguesas y comida escocesa, y de repente dimos con un menú de 2 platos por £10,95 o con postre por £12,95 (bebidas a parte), pero ya les anticipo que por la calidad y el sitio merece la pena sobradamente.

El local esta decorado con mucho gusto y es muy agradable, se pueden pedir tanto en menú como por carta, y esta abierto durante todo el día, aunque el menú solo está disponible hasta las 17 horas.
El menú tiene opciones muy variadas y soprendentes, pero un nuestro caso probamos de primero; lentejas en forma de ensalada con bacon (espectaculares), tartar de salmón sobre tosta (salmón de mucha calidad) y huevo florentine con salsa holandesa (muy sabroso).
Y de segundo probamos; pollo a la parrilla con salsa de mantequilla y ajo, muslo de pollo guisado con verduras, champiñones, estragón, castañas y servido sobre un puré de patatas (muy muy sabroso) y un pork belly que solo le digo que lo prueben... un espectáculo.

Todo ello con pan (lo puedes pedir si quieres), que son baguettes cortadas en tiras con mantequilla casera, muy buenas.

De postres elegimos un chocolate negro con yogurt (delicisioso) y unos frutos rojos helados con salsa de chocolate blanco (espectacular, los frutos congelados son de otro nivel)

Como ven platos de primer nivel, a unos precios más que razonables para el sitio donde estamos. Merece la pena ir si quieren cambiar un poco de comida.

El servicio muy bueno, suben los platos de la cocina en bandejas grandes los cocineros y esperan a que venga la camarera para servirtelos en la mesa.

El precio para 4 personas con bebidas (entre ellas vino y cerveza) , 3 menús de 3 platos,1 plato de la carta y pan fue de 86£, nada descabellado para el nivel de la comidad.

Agradécele a nosvamosdecena
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No sé qué me ha gustado más , si la comida, el atento y profesional servicio o el glamoroso local , bonito y moderno . Los platos del día, genial y los precios muy ajustados, teniendo en cuenta todo lo demás . Si te gusta el pato, te lo recomiendo , pero todo lo demás tampoco está muy mal a juzgar por los platos vacíos que volvían a cocina.

Agradécele a montsesanf
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Paseando por el centro de Glasgow descubrimos esta perla, muy buen restaurant, personal muy atento, excelente presentación del restaurant y muy buena comida. Gran relación calidad-precio, sobre todo porque no han cambiado luego de la devaluación de la libra. Espero que sigan así. Muy recomendable.

Agradécele a Carlos1711
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Por este precio veo difícil comer mejor. Los precios están en línea con los de restaurantes como hamburgueserías o pizzerías pero comiendo aquí con más calidad,mejores platos y un excelente servicio.
Lo recomiendo.

Agradécele a Hugocm