Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una habitación en el hotel, pero por un error del hotel cuando llegamos no había habitaciones disponibles. Aun así los chicos de recepción fueron muy amables y nos buscaron una habitación en otro hotel de Inverness y a modo de disculpa nos ofrecieron cenar en su hotel gratis, aunque finalmente no pudimos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JordiFar
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

El hotel esta ubicado en un muy buen lugar, fácil acceso desde la ruta, a pocos minutos del centro de Inverness y rodeado de parques. La construcción es excelente, ambientes grandes y muy bien conservados. Gran restaurante en su interior. Es destacable la atención del personal. Volvería a alojarme ahí sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de silenciosas. Las que esta sobre el lateral izquierdo del hotel tienen quizás mejores vistas del parque y los campos de la zona.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego Z
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

El hotel está en las afueras de Inverness, muy fácil de localizar y de llegar en coche. Está muy cerca de la ciudad, para acercarse por las noches a cenar. El hotel es espectacular, teníamos una cabaña para dos adultos y dos niños, con un jardín prácticamente privado para nosotros. La cabaña era muy amplia, con dos habitaciones (una de ellas en una buhardilla), un salón y unas vistas estupendas. El baño estaba algo antiguo y algunos muebles algo descuidados.

Desayunamos dos días allí. El primero tardaron mucha con la comida que pedimos. El segundo nos encontramos un vaso muy sucio, y pese a haber avisado con mucha antelación de que una persona de la familia es celiaca nos sirvieron el jamón que pedimos sobre tostadas de pan, menos mal que nos dimos cuenta y no lo consumió. Sería un hotel excelente si no fuera por estos fallos del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis en familia los cottages son perfectos.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a FernandoGranada
Se escribió una opinión 3 de junio de 2013

Esperaba un mejor servicio ,más lujoso ,más personlaizado .
Cuando llegamos había una boda y eso trae consecuencias .Desde la habitación no llega la conexión de internet , entonces decidimos ir al living ,pero nos pudimos quedar poco tiempo porque los invitados debían pasar a ese salón a tomar el café , una frustración para nosotros que debemos conectarnos por trabajo.
La habitación era muy espaciosa , el baño cómodo pero ... se escuchaban los pasos del personal que iba y venía retumbando en el cuarto .
El show vino a la noche cuando se escuchaban los gritos de la pareja que dormía en el piso de arriba a las 3 de la mañana y el ruido de la cama al moverse.
El desyuno ,normal . No cenamos allí porque los precios eran muy caros tanto de los platos como de las bebidas .
La ubicación es muy cerca de la ruta , con vistas al campo, no al lago Ness.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Marisel5939
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2010

De los 6 hoteles en los que estuvimos en Escocia este fue uno de los mejores.
El entorno del hotel es precioso con sus jardines. Las habitaciones y baño muy amplias acorde con las 200 libras que cuesta la noche.
No está en el centro de Inverness pero merece la pena alojarse aqui sin duda alguna.
Añado fotos para que se pueda ver.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a Kandasamar