Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Un muy bonito hotel ,agradable ,muy acogedor,habitacion muy bonita con un baño muy amplio ,vista lateral al rio Ness,lo malo no hay elevador y subimos las maletas por escalera,hay un bar lindisimo en el hotel ,esta muy bien ubicado a 500 mts del centro sobre la ribera del rio y rodeado de hermosas casas .

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a eecheverria1961
Angela W, Guest Relations Manager en Glenmoriston Town House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Gracias por escribir una revisión de su estancia. Estoy tan feliz de que tuviste una estadía tan agradable. No tenemos ascensor, pero estamos más que felices de ayudar con el equipaje; la próxima vez, por favor pregunte. Gracias de nuevo y que tengas un viaje agradable a casa.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a pasos del centro en un lugar privilegiado con vistas al río. La habitación en común y corriente con vista al río en forma parcial. El desayuno es escaso en frutas y bebidas. No es fresco. La recepcionista es muy amable y habla español. Es lo mejor del hotel. El estacionamiento es gratuito y comodisimo. El hotel es caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a diegusm
Angela W, Guest Relations Manager en Glenmoriston Town House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Thanks for taking the time to review your stay, hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Nuestra habitación estaba en el edificio de al lado en la segunda planta sin ascensor. El cuarto de baño no tiene ventilación, y el extractor funciona mal, por lo que todo el vapor sale hacia la habitación, que en nuestro caso tenia la ventana cerrada a cal y canto.
La habitación muy antigua y no se parecía en nada a las fotos que enseñan al reservar. Lo peor fue el calor con el vapor de la ducha y cargar con las maletas escaleras arriba y abajo.
El desayuno está bien y es en el edificio principal. El hotel está bien situado y tiene parking.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Seline19
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Hotel muy agradable, con dos alas, cerca de todas las atracciones en Inverness. Habitaciones comfortables y muy limpias. Excelentemente calefaccionado. Parking dentro del predio.
Muy buen restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al frente en piso alto
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a 7GC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este rico hotel. Nos atendió Ankit un encantador anfitrión que nos soluciono todos nuestros problemas. El hotel te ofrece un excelente desayuno muy bien atendido y las piezas del hotel son amplias y con unas almohadas excelentes. Muchas gracias Ankit por tus atenciones.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a marcelaf553