Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2007

Celebramos la boda de mi hija en el Culloden House Hotel. El lugar es precioso y los decorados son perfectos para sacar fotos. Este viejo edificio es ideal para una boda romántica. El servicio fue desde el principio hasta el final insuperable. Se nos prestó todo el cuidado y la atención para asegurar que se cumplían nuestras necesidades.

Mike, el chef del hotel, se mostró encantado de satisfacer cualquier petición culinaria que le hacíamos y preparó junto a sus ayudantes una comida deliciosa de la que todos disfrutaron.

Todo el personal fue verdaderamente amable, lo cual agradó a nuestros invitados y les hizo sentirse como en casa.

Cerca de 40 de los invitados a la boda se quedaron en el hotel a pasar la noche. A todos les encantaron sus habitaciones y disfrutaron del desayuno a la mañana siguiente.

Mención especial merecen Stephen y Pat, que estuvieron fantásticos antes, durante y después de la boda. Nos mantuvieron bien informados en todo momento, nos aconsejaron cuando lo necesitamos e hicieron que la boda de nuestra hija fuera como la seda.

He de decir que gran parte de la responsabilidad de que el día de la boda de nuestra hija fuera un día para recordar fue del personal del hotel.

4  Agradécele a InvernessLily
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2007

Estuve en el Hotel Culloden House para asistir a una boda y me gustaría decir que desde la llegada hasta la partida, fue una gozada. Con una dirección y un personal encantados de ayudarte en todo lo que necesitases.

La boda transcurrio sin contratiempos y fue de lo más agradable con un amistoso pero no menos profesional personal.

I

2  Agradécele a loch1
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2007

Pasamos un encantador fin de semana en Inverness, el hotel estuvo bien pero eran un tanto estirados y tradicionales para nuestro gusto.

2  Agradécele a Netherby
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2007

Este hotel ha estado en mi lista de "lugares donde alojarme" desde que puedo recordar. Pasamos allí la noche de San Valentín y fue fantástica. Nos dieron la más asombrosa de las habitaciones con una bonita cama con dosel y dos baños - qué gloria. La cena estaba deliciosa. Como colega hotelero y chef, desearía poder preparar una comida como esa. El hotel estaba impecablemente limpio, el personal lleva a cabo varias tareas diferentes pero están contentos, son muy serviciales y realmente agradables. No puedo recomendarlo más encarecidamente.

2  Agradécele a RuddyglowPark
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2006

¡¡Nuestra estancia de dos noches fue absolutamente increíble!! Al llegar nos saludaron como si fuésemos parte de la Realeza (el Rey y la Reina de Escocia). El edificio es tan bonito, tiene muchísimo carácter y es muy acogedor. Podríamos habernos quedado para siempre. La comida era excelente, deliciosa. Si visitas Escocia, este es el lugar adonde tienes que venir....no se puede explicar con palabras, tienes que verlo por ti mismo. Un edificio precioso, un entorno precioso y una historia preciosa... y un personal maravilloso. Conocimos además a una pareja encantadora de Florida que estaba de luna de miel viajando por toda Escocia... fue un placer estar entre personas que tienen auténtica pasión por Escocia. Sin duda vendré de nuevo :-)

3  Agradécele a curlyqueen