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2 - 7 de 1.690 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, cerca al paseo del rió y la zona de restaurantes. Nos hicieron un upgrade sin costo y nos asignaron una habitación con vista el rió/castillo (espectacular). El diseño de la habitación es muy moderno y amplio; aunque el baño es un poco estrecho. El restaurante es muy agradable, el desayuno es variado pero podría mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al rió son espectaculares
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MAdelaida
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Aimee A, Guest Relations Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Muchas gracias por invertir tu tiempo en dejarnos este comentario, nos contenta mucho saber que obtuviste una de nuestras habitaciones con vistas al rio y sin coste! estoy deacuerdo totalmente que las vistas al rio y al castill son espectaculares.

Estamos continuamente mejorando todos los aspectos posibles para que todos nuestros clientes esten contentos y repitan, muchas gracias otra vez por tu comentario, esperamos que nos elijas otra vez en el futuro!!

Atentamente,
Sara

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Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos, no en el edificio central, sino en su casa aneja que todo indicaba haber sido objeto de una reforma reciente, reforma que lamentablemente ha olvidado a las personas con movilidad reducida en atención a los importantes déficits de accesibilidad que presenta: las escaleras de acceso al edificio e interior son algunas de las muestras más evidentes.

Lo más positivo del hotel:

1.- Ubicación excepcional tanto para visitar la ciudad a pie como para abandonarla en automóvil.
2.- Las vistas al río Ness y al castillo.
3.- El estupendo desayuno, muy bien atendido por el personal.

En lo negativo, además de las limitaciones generales en materia de accesibilidad, la habitación que se nos asignó era pequeña, dando a un patio interior, con mala recepción de la señal de wifi y con la presencia de puntos de luz encastrados en el techo justo encima del plato de ducha, lo cual, por razones evidentes de seguridad, la normativa española no lo permite.

El hotel efectivamente dispone de aparcamiento gratuito pero el número de plazas es muy limitado llegando a estar saturado por el spa público; las funciones de cafetería del establecimiento las presta un Starbucks, lo cual parece ser algo habitual, pues lo hemos podido comprobar en otros hoteles escoceses.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mavpool
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillo hotel de 3 estrellas. A favor la ubicación centrica, frente al Rio, vista al Castillo, tambien son favorables el Spa, el Wifi y el Parking Gratuito y un excelente desayuno. Lo peor son las habitaciones cercanas al Spa, que son antiguas y reciben todo el ruido de los motores de las piscinas. Precio normal.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AugustoM337
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Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Este hotel es antiguo y se le nota.
Está ubicado muy bien, frente al río Ness y al Castillo.
Pero lamentablemente no es lo que esperaba.
Al llegar, habiendo pagado de antemano la estadía, no encontraban nuestra reserva.
Nos instalaron en una habitación gélida. Llamamos a mantenimiento y supuestamente todo el piso tenía el mismo problema de deficiente calefacción. No había otra habitación. Pedimos un calefactor. No había. Nos ofrecieron mudarnos a un hotel de la misma manzana. Dejar nuestro equipaje y pasar la noche afuera. Insólito. A esta altura, pedí una frazada extra. Ni pensar en mudarme a horas de haberme instalado. A esa hora, apareció un calefactor que solucionó al menos el problema.
Al día siguiente, era una proeza poder abrir la puerta con la llave.
Y después, el room service dejaba la ventana entreabierta y era imposible cerrarla sin pedir ayuda a alguien. En resumen, al hotel le falta bastante mantenimiento.
El desayuno estaba bien.
La conexión wi-fi era bastante inestable.
El personal era en general cordial, pero no se hacían demasiado problema por todos los inconvenientes que nos ocasionaban. Me parece que estaban habituados a los reclamos.
No sé si volvería...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a elisaf
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Della E, Operations Support Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Querido elisaf,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica y siento mucho leer de los problemas que tenía con la calefacción y la ventana.

Hubo un problema la noche que llegó con uno de los sensores para la caldera que afectó a un piso entero. Sólo descubrimos este problema cuando usted y otros nos dijeron y pudimos tener la visita de plomería de la empresa al día siguiente. Siento mucho que esto haya afectado tu experiencia y que te quedaras con la impresión de que esto es normal para nosotros, te puedo asegurar que es unual y estoy tan arrepentido de haber tenido esta interrupción.

Hicimos que te ofrecen la otra habitación, así que pudimos asegurarnos de que eran tan cómodas como sea posible y así que no tienes que mover todo tu equipaje en la extraña hora. Siento que esto no se haya hecho claro para usted.

Es genial que disfrutó de nuestro desayuno y que disfrutó de la ubicación que tenemos, es fantástico para visitar la ciudad.

Espero que haya disfrutado el resto de su visita y me gustaría agradecerle de nuevo por su crítica.

Saludos cordiales, Della.

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Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Acabo de alojarme por 3 noches en este hotel. La temperatura exterior está en los 0 grados aproximados. Y la calefacción de la habitación no funciona. Pedimos cambio de cuarto y nos dicen que no tienen disponibilidad y que no creen que puedan solucionar el defecto durante nuestra estadía. El único paliativo que nos consiguieron, después de reiteradas quejas, fue una estufa eléctrica.
No me parece serio tener un hotel en esta ciudad tan nórdica, donde la calefacción no funcione, y que esto no haya sido un imprevisto, sino que según nos indicó el personal de mantenimiento, tienen un problema con los cuartos de ese piso (el 4to, el último). En cualquier negocio hay que ser profesional. Esta gente pareciera que no conoce lo que es gerenciar un hotel en un lugar con este clima.
Ni hablar de ofrecernos un reintegro de parte del alojamiento.
Sin palabras

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que funcione la calefaccción
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a NAEMELI
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Della E, Guest Relations Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Naemeli

Thank you for taking the time to review the hotel.

I am very sorry to read about your experience with us with regard to the heating and I am glad the team supplied you with a portable electric oil radiator to heat the room. Normally the heat in the rooms is too hot so it was very unusual indeed to have this challenge.

It was certainly not intentional that the heating was intermittent and all of our equipment was or appeared to be working as other areas of the hotel were hot.

We found out that one of the sensors which controls the flow was faulty and was reading the temperatures incorrectly and therefore cutting off the heating in the section of the building in which you were staying. This was repaired as soon as it was identified.

Please accept my apologies again and I hope the rest of your stay was successful.

Thank you again for taking the time to post a review.

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