Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.469)
Filtrar opiniones
1.469 resultados
Calificación de viajeros
249
476
372
209
163
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
249
476
372
209
163
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.469 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Bien situado a pocos metros del centro de la ciudad, al lado del río Ness, con vistas al llamado castillo de Inverness. Nos asignaron una habitación con vistas al castillo sin cargo adicional. Lamentablemente aquí terminó lo bueno. Para llegar a nuestra habitación teníamos que subir escalones después de salir del ascensor, los interiores y particularmente las moquetas y el baño de la habitación tenían una apariencia gastada y necesitada de una reforma y limpieza, y la cama no era muy grande. El desayuno desabrido y como mucho regular. La sala del desayuno nada acogedora, y parte del personal empezó a preparar las mesas para el almuerzo con bastante ruido mientras los huéspedes aún estaban desayunando.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mymel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm563, General Manager en Columba Hotel Inverness by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your feedback. We apologise for such a disappointing stay and we failed to meet your expectations.
Kind regards
Columba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado a minutos caminando e la estación de trenes.
Las habitas son grandes y cómodas, pero es notable la falta de mantenimiento . El primer día encontramos una araña en la cama.
El hotel no tiene aparcamiento pero a la vuelta hay un estacionamiento que se paga 4,5£ por 24 hs para estacionar.
El desayuno era muy bueno, completo y abundante, tenía opciones de panes , jugos, cereales,café,té, fiambres, y opciones calientes para comer un verdadero desayuno escocés!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 818lucianam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm563, General Manager en Columba Hotel Inverness by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your review. We are delighted that you enjoyed your stay and found our breakfast enjoyable with plenty of variety.
Kind regards
Columba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No todas las habitaciones están reformadas y hay algunas como la nuestra bastante viejas, el baño parece de hospital. El hotel tiene muchos ruidos, de hidros escondidos en habitaciones, en los patios interiores el servicio no es nada considerado y tira botellas a las 6 de la mañana haciendo muchísimo ruido. El personal regular hay una o dos que son más amables pero la gente joven no es servicial, pedimos que nos calentaran la leche de Soja y nos dijeron q no.....

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carladdelgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm563, General Manager en Columba Hotel Inverness by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking the time to leave feedback following your stay. We apologise for a disappointing stay. Your comments made will be discussed with the team and remedial action will be conducted. Indeed our team should not have refused to heat up milk for you. We apologise profusely for that. We do not throw bottles out in the early hours of the morning as our team start from 10am so as not to disturb our Guests. We can only apologise on behalf of another local business and indeed we are looking into addressing the noise issues with the Highland Council.
Kind regards
Columba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estacion, frente al rio. Hotel antiguo pero bien mantenido. Tomamos la opcion con cena y desayuno y fue excelente alternativa, buena comida y mas barato de lo que hay alrededor
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Del Carme... A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm563, General Manager en Columba Hotel Inverness by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your feedback. We are pleased that you enjoyed your stay.
Kind regards
Columba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta bella ciudad y el hotel está en excelente ubicación pero lamentablemente el trato del personal deja mucho que desear, es viejo y está un poco deteriorado.
Infinidad de puertas y escaleras se interponen antes de llegar a la habitación, que era pequeña, pequeña y con un baño del siglo XIX, con manijas separadas para agua fría y caliente.el desayuno poco variado y no incluía capuchino ni omelettes. En fin , decepcionante

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Relapsis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm563, General Manager en Columba Hotel Inverness by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your review. We apologise that you did not found our team helpful during your stay and they didn't provide you with our Highland Hospitality. We will address this with them immediately. Our Scottish breakfast provided has omelettes to order if requested. We serve tea,coffee, herbal teas and hot chocolate for breakfast but if a guests requests a latte or cappuccino or team can obtain this from our bar. We will certainly take your comments on board when reviewing our breakfast items available.
With kind regards
Columba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones