Se escribió una opinión 7 de abril de 2013

Edificio bonito, como un castillo antiguo arreglado.
El personal es muy muy atento y te hace sentirte muy cómodo.
Lo peor del hotel es que para llegar a la habitación es un lío, subir escaleras, bajar escaleras, pasar varias puertas, caminar pasillos...
En la habitación hay mucho ruido porque cruje mucho el suelo, las puertas que separan los pasillos...

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a JavierDeAndres
Se escribió una opinión 15 de enero de 2008

Teníamos asignada una limpia habitación doble - el cuarto de baño era muy moderno y con bien de agua caliente para bañarse.

Habíamos oído hablar mucho sobre la excelente comida de este hotel pero como llegamos tarde no pudimos cenar. El personal nos organizó la cena en otra parte. El desayuno fue un tanto simple. El bar estaba bastante bien. El personal fue agradable.

Agradécele a zigzague
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2007

Fue una gozada encontrar este hotel para que vinieran a visitarnos amigos y familiares. A mis invitados les chifló este hotel. Encontraron que el personal fue muy agradable y servicial. Apenas podía esperar a que mi invitados viniesen tras haber cenado la primera noche en el hotel. Me dijeron que el filete era el mejor que había tomado y que luego se fueron a la habitación Royal del hotel que tiene vistas sobre Inverness (¿quién compite con eso?) Una buena ubicación próxima al centro por lo que nos era fácil ir a recogerlos y luego irnos por ahí. Dándoles y dándonos libertad pues podían llegar paseando al centro para ir de compras, etc. El precio fue realmente competitivo y mereció la pena.

Agradécele a highlandlotty
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2007

Nos alojamos una noche en una habitación estándad, más bien debería decir básica. Aunque se veía limpia, las dos sillas de la habitación se veía muy manchadas. Estabamos en la planta baja de la parte de atrás del hotel y era muy ruidoso, el ruido del desagüe de las tuberías de la habitación de arriba recorria la pared de la habitación y no era precisamente agradable escuchar las tuberías cada vez que se desaguaba el inodoro o tomaban una ducha. He de decir que este hotel es demasiado caro.

2  Agradécele a Lesley A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2007

Desde que hicimos la reserva hasta que nos fuimos, no puedo hacer otra cosa que no sea elogiar al Beaufort en todos los aspectos de nuestra estancia. Mi mujer lo expresó fenomenal cuando dijo que nuestra estancia había sido: "Todo lo legendario y lo que los rumores ensalzan de los Highlands...pero con una atención al detalle y un servicio de ahora". Aunque mi mujer no siempre es tan sucinta como podría ser, resumió nuestra estancia en los Higlands escoceses de forma perfecta. Dede los directores, que eran increiblemente amables y nos informaron de todo de maravilla, hasta el propietario, hospitalario y cercano, el hotel Beaufort es una alojamiento que estaré encantado de recomendar a mis amigos y compañeros más allegados de ahora en adelante.

Agradécele a Jarballs