Escribió una opinión el 15 de agosto de 2010

Mi marido yo yo junto con unos amigos estuvimos alojados tres noches. Las habitaciones estaban limpísimas y no les faltaba ningún detalle. Recomiendo la suite espaciosa y con unas vistas increibles. El desayuno fue muy abudante y con productos de calidad, sobre todo los muffins, mermeladas, pan.. todo casero. Tanto Chris como Jackie eran encantadores y siempre dispuestos a ayudar. El mejor B&B donde hemos estado alojados en nuestras vacaciones escocesas. Volveremos ¡¡¡ Gloria, John y amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martos56
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2010

Mi marido y yo nos quedamos un par de noches en este fantástico B&B.
Jakie nos recibió con muchísma amabilidad y nos hizo sentir como en casa!
Jakie también nos ayudó a planear nuestras rutas y también nos aconsejó dónde ir a cenar, y nos encantaron todas sus sugerencias!
Todo es perfecto! El desayuno magnífico! Todo ideal! Qué ganas de volver! :)

Fecha de la estadía: mayo de 2010
Agradécele a sohersu
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2009

Este b&b está situado junto al lago con unas vistas fantasticas a unos 2 km de Fort William. Las habitaciones, grandes, limpias, comodas y cuidando cada detalle. El desayuno muy bueno. Los anfitriones nos trataron genial y cuidaron de nosotros, nos aconsejaron lugares y sitios que visitar. Merece la pena alojarse en Huntingtower Lodge. Todo fue genial.

Fecha de la estadía: julio de 2009
1  Agradécele a Trotamundos04
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Realmente es un magnífico sitio para alojarse si se van a pasar unos días en Fort William. El entorno es precioso, tranquilo y con vistas al Loch. La casa es luminosa y amplia y los anfitriones rebosan amabilidad. Mi esposa y yo nos alojamos dos días y fueron estupendos. Estuvimos en la habitación con vistas al lago, que es limpia, amplia y con muebles modernos (la mayoría de Ikea). El Huntingtower Lodge es un B&B diferente a todo lo que suele darse por esas tierras. No es nada convencional. Los dueños de la casa son gente muy hospitalaria y te ayudan en todo momento pero sin agobiarte y respetando tu intimidad: te aconsejan rutas de senderismo, visitas en el entorno, restaurantes en el pueblo... Además ponen a disposición del huesped una serie de servicios que ya querrían muchos hoteles de cinco estrellas: PC portatil con Wi-Fi gratuito, amplísima carta de desayunos, todo tipo de libros, películas, juegos, prismáticos, etc.
Como aspectos menos buenos, que no malos, están el precio algo alto de sus exquisitos desayunos y que está alejado del pueblo y de las zonas de senderismo. Hay que desplazarse en automóvil obligatoriamente. También tienen un perrito que, aunque no molesta porque apenás se le ve, sí que puede incomodar a alguien.
En definitiva, es un lugar excelente. Sencillo, moderno y muy acogedor. No es recomendable, eso sí, para quienes busquen un hotel más impersonal y convencional, o para quienes no les guste conducir.

Fecha de la estadía: junio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Andalusi
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2006

Todo lo que podáis haber leído es cierto; Huntingtower es una opción excelente para disfrutar vuestro viaje a escocia. Nosotros dormimos en la habitación “Pink” y resultó ser fabulosa. La habitación impecable, con una decoración muy cuidada y unos servicios excelentes. Los anfitriones son encantadores y te permiten sentirte como en casa, con muchísimas atenciones por si deseas descansar después del turismo: Películas en DVD, gran variedad de revistas y libros, una consola con videojuegos... por no mencionar las estupendas vistas del lago.

En nuestro viaje hemos conocido varios B&B, y aunque algunos son más económicos, sin duda merece la pena el huntingtower por la amabilidad de Aitken & Alison y la cantidad de extras que te hacen sentir como en un hotel de lujo.

Vane y Jose

Fecha de la estadía: julio de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Jhermosor