Huntingtower Lodge
US$216
US$188
  • Estacionamiento gratis
Nevis Bank Inn(Fort William)
US$171
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$193/noche de este hotel.

Cruachan Hotel(Fort William)
US$149
US$134
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$240/noche de este hotel.

Alexandra Hotel(Fort William)
US$203
US$130
Agoda.com
  • Restaurante
Clan Macduff Hotel(Fort William)
US$166
US$117
PremierInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

The West End Hotel(Fort William)
US$133
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$168/noche de este hotel.

Bunroy Park Holiday Lodges & Camp Site(Fort William)(¡Muy buen precio!)
US$24
Pitchup.com
  • Estacionamiento gratis
Fort William Backpackers(Fort William)(¡Muy buen precio!)
US$54
Hostelworld.com
US$464
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2011

Casa preciosa al borde de Loch Linhe, desde la habitación y el comedor había unas vistas increibles, habitaciones muy luminosas. Además, Chris nos pareció alguien majísimo, a mí me transmitiía una sensación de tranquilidad envidiable y nos ayudó en todo lo que necesitamos: recomendación de restaurantes (que resultó un éxito) y visitas a los alrededores. El desayuno muy rico, con mermeladas caseras (aunque no las probamos). Quizá como única y pequeña pega, que está retirado de Fort William, pero este B&B es realmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Luis Javier P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2010

Mi marido yo yo junto con unos amigos estuvimos alojados tres noches. Las habitaciones estaban limpísimas y no les faltaba ningún detalle. Recomiendo la suite espaciosa y con unas vistas increibles. El desayuno fue muy abudante y con productos de calidad, sobre todo los muffins, mermeladas, pan.. todo casero. Tanto Chris como Jackie eran encantadores y siempre dispuestos a ayudar. El mejor B&B donde hemos estado alojados en nuestras vacaciones escocesas. Volveremos ¡¡¡ Gloria, John y amigos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a martos56
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2010

Mi marido y yo nos quedamos un par de noches en este fantástico B&B.
Jakie nos recibió con muchísma amabilidad y nos hizo sentir como en casa!
Jakie también nos ayudó a planear nuestras rutas y también nos aconsejó dónde ir a cenar, y nos encantaron todas sus sugerencias!
Todo es perfecto! El desayuno magnífico! Todo ideal! Qué ganas de volver! :)

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a sohersu
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2009

Este b&b está situado junto al lago con unas vistas fantasticas a unos 2 km de Fort William. Las habitaciones, grandes, limpias, comodas y cuidando cada detalle. El desayuno muy bueno. Los anfitriones nos trataron genial y cuidaron de nosotros, nos aconsejaron lugares y sitios que visitar. Merece la pena alojarse en Huntingtower Lodge. Todo fue genial.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a Trotamundos04
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2007

Realmente es un magnífico sitio para alojarse si se van a pasar unos días en Fort William. El entorno es precioso, tranquilo y con vistas al Loch. La casa es luminosa y amplia y los anfitriones rebosan amabilidad. Mi esposa y yo nos alojamos dos días y fueron estupendos. Estuvimos en la habitación con vistas al lago, que es limpia, amplia y con muebles modernos (la mayoría de Ikea). El Huntingtower Lodge es un B&B diferente a todo lo que suele darse por esas tierras. No es nada convencional. Los dueños de la casa son gente muy hospitalaria y te ayudan en todo momento pero sin agobiarte y respetando tu intimidad: te aconsejan rutas de senderismo, visitas en el entorno, restaurantes en el pueblo... Además ponen a disposición del huesped una serie de servicios que ya querrían muchos hoteles de cinco estrellas: PC portatil con Wi-Fi gratuito, amplísima carta de desayunos, todo tipo de libros, películas, juegos, prismáticos, etc.
Como aspectos menos buenos, que no malos, están el precio algo alto de sus exquisitos desayunos y que está alejado del pueblo y de las zonas de senderismo. Hay que desplazarse en automóvil obligatoriamente. También tienen un perrito que, aunque no molesta porque apenás se le ve, sí que puede incomodar a alguien.
En definitiva, es un lugar excelente. Sencillo, moderno y muy acogedor. No es recomendable, eso sí, para quienes busquen un hotel más impersonal y convencional, o para quienes no les guste conducir.

• Estadía: junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Andalusi