Huntingtower Lodge
US$237
US$130
Agoda.com
  • Restaurante
Clan Macduff Hotel(Fort William)
US$190
US$157
PremierInn.com
  • Estacionamiento gratis
The West End Hotel(Fort William)
  • Desayuno incluido
Bank Street Lodge(Fort William)
  • Estacionamiento gratis
Croit Anna Hotel(Fort William)
  • Desayuno incluido
The Factor's House(Fort William)
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013

Mi marido y yo pasamos dos noches en Fort William, y nos encantó el trato y las instalaciones de Huntingtower Lodge.
Escogimos THE STUDIO, y fue una maravilla: toda una pared de la habitación es un gran ventanal con vistas al loch. Incluso había unos prismáticos para buscar con ellos vida salvaje! Al parecer, es fácil ver focas, delfines y otros animales desde allí (incluso se les cuelan en el jardín!), pero nosotros no tuvimos esa suerte. De todos modos, nos prestaron otros para llevárnoslos de excursión y esa vez sí que vimos focas!

Todo fue perfecto: superlimpio, con muchos detalles (chocolatinas, café, té, galletas...), y el desayuno buenísimo. Incluso se adaptaron a nuestra dieta vegetariana para que estuviéramos a gusto.

De todo el viaje, yo creo que fue el mejor hotel de todos. Eso sí, hay que tener coche para llegar hasta allí desde Fort William (creo que hay una parada de bus, pero puede ser complicado llegar en transporte público)

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Martalv
Jackie C, Owner en Huntingtower Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Thank you Martalv for your lovely review, it was a pleasure to meet you both. We are delighted that you enjoyed your stay with us and found The Studio comfortable, the large windows certainly make the most of the view. We are always happy to cater for vegetarians and our breakfast menu is planned with that in mind. The chocolates in the rooms are made locally by Suzie at Big Ridge Chocolates, we love them too! Chris and I look forward to welcoming you both back to Huntingtower Lodge soon.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

La verdad es que a primera vista cuando vi la casa por fuera pensé que me había equivocado...pero de eso nada!! Nuestra habitación, con unas vistas maravillosas al lago, muy amplia, con nuestros tés, cafés e incluso chocolates y sus galletitas (riquísimas por cierto) y bombones. El baño muy chulo y muy limpio. La sala comedor estaba muy bien, todo cristaleras para poder disfrutar de las vistas tanto al lago como a los jardines, con pajaritos yendo y viniendo. El desayuno espectacular y muy variado. Por la parte trasera Chris tiene muy cuidados los jardines y todos los árboles alrededor del arrollo y tienen un puentecito de madera chulísimo. En cuanto al trato, qué se puede decir, Chris es una persona muy amable, muy atenta, me aconsejaba en todo: restaurantes, excursiones, ...y tuvo un detallazo conmigo, la primera mañana salí a correr por la zona y llegué empapado, le pedí un sitio para secar la ropa y se la llevó y me la devolvió lavada y seca!

Consejo sobre las habitaciones: Yo no vi ninguna otra habitación, pero aconsejo una con vistas al lago.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a José Alberto A
Jackie C, Owner en Huntingtower Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2013
Traductor de Google

Thank you so much albert-Mallorca for taking the time to write a review about us. Chris and I are delighted that you enjoyed your stay here and that you like the way we run Huntingtower Lodge. Fort William is very busy at this time of year so one of the first things we try to do is to make sure that guests have somewhere good to eat in the evening and provide a varied breakfast in the morning. We are trying hard to make our business sustainable and this includes the house and garden so we are delighted that you noticed the garden and the wildlife around the house.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2011

Casa preciosa al borde de Loch Linhe, desde la habitación y el comedor había unas vistas increibles, habitaciones muy luminosas. Además, Chris nos pareció alguien majísimo, a mí me transmitiía una sensación de tranquilidad envidiable y nos ayudó en todo lo que necesitamos: recomendación de restaurantes (que resultó un éxito) y visitas a los alrededores. El desayuno muy rico, con mermeladas caseras (aunque no las probamos). Quizá como única y pequeña pega, que está retirado de Fort William, pero este B&B es realmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Luis Javier P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2010

Mi marido yo yo junto con unos amigos estuvimos alojados tres noches. Las habitaciones estaban limpísimas y no les faltaba ningún detalle. Recomiendo la suite espaciosa y con unas vistas increibles. El desayuno fue muy abudante y con productos de calidad, sobre todo los muffins, mermeladas, pan.. todo casero. Tanto Chris como Jackie eran encantadores y siempre dispuestos a ayudar. El mejor B&B donde hemos estado alojados en nuestras vacaciones escocesas. Volveremos ¡¡¡ Gloria, John y amigos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a martos56
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2010

Mi marido y yo nos quedamos un par de noches en este fantástico B&B.
Jakie nos recibió con muchísma amabilidad y nos hizo sentir como en casa!
Jakie también nos ayudó a planear nuestras rutas y también nos aconsejó dónde ir a cenar, y nos encantaron todas sus sugerencias!
Todo es perfecto! El desayuno magnífico! Todo ideal! Qué ganas de volver! :)

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a sohersu