“Excelwnte”
Opinión sobre: The North Port Restaurant

The North Port Restaurant
Reserva con OpenTable
The North Port Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 236 Restaurantes en Perth
Rango de precios: US$10 - US$38
Comida: Escocesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

3 Agosto 2018. Comimos el menú del día , muy buena relación calidad precio y excelente el trato . Totalmente recomendable en todos los sentidos

Agradécele a 445monicaj

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en The North Port por las opiniones en Trip Advisor, y no nos decepcionó. Proporcionaron una trona a nuestra hija de 21 meses, incluso se ofrecieron a jugar con ella para dejar que comieramos tranquilos. La comida riquísima: buena presentación, rápidos sirviendo, producto de calidad, cocción excelente y sabor para chuparse los dedos. Los platos son típicos de la zona, la gran mayoría hechos con productos de proximidad. Un detallazo que tuvieron: al pedirles cambio para el tiquet del párquing, se negaron a dármelo y directamente me ofrecieron una libra. Sin duda, la mejor comida que probamos en toda Escocia! Enhorabuena!

Agradécele a xukysan
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico, comida riquísima, personal súper amable, comida local, baños muy limpios. Un sitio con personalidad a un precio razonable.

Agradécele a JL G
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

El local es auténtico, te traslada a otra época, pero francamente acogedor. La carta muy interesante centrada en la comida típica escocesa con un toque claro de modernidad. El servicio muy atento y amable, excepcional (Kaya es una gran profesional). Pedimos de primeros smoked haddie mi mujer y North Port Haggis yo. Francamente bien elaborados y deliciosos. Los segundos Black isle lamb´s liver en mi caso "espectacular" y Charred Kohirabi un plato a base de verduras super conseguido.Y los postres Sweet Cicely Parfait y whipped kockkraich Crowdie realmente buenos. Sobre el precio, tienen un menú per-theatre de martes a jueves que sale francamente bien! sobre todo porque estamos en Scotland. En definitiva un acierto ir cenar a este local. Totalmente recomendable!!!

Agradécele a ilcomilon
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitar Escocia es un placer y comer aquí es un placer también para el paladar! Pedí dos corderos al horno y acerté! Jugoso, tierno y bien acompañado! Exquisito sin duda lo mejor del viaje! (Barato no es, pero merece la pena)

Agradécele a TheHannya