Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (536)
Filtrar opiniones
536 resultados
Calificación de viajeros
231
156
65
42
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
231
156
65
42
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 536 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2011

Me alojé con mi familía en Julio de 2011 en lA "Junior suite".
Esta habitación era amplia, pero se accedía a través de unos pasillos estrechos que pasaban por delante de las cocinas, y que sirven de salida de humos de las mismas.
Por si eso fuera poco, el olor a aceite de palma, nada aconsejable para la salud, lo inundaba todo.
El hotel es aparente pero sinalmente no es lo que parece.
Se trata de un hotel antiguo, remodelado a medias, y no siempre con buen tino.
El precio no corresponde a la oferta en la zona. estuvimos alojados en otros establecimientos, y en todos los casos, respondieron a las expectativas.
El Rosemount es un sitio apto, pero no volveré.
Algunas imágenes hablan por si solas, y por eso me tomé la molestia de hacerlas..

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jazortil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnneUrry, Owner en Rosemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnneUrry, Owner en Rosemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnneUrry, Owner en Rosemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnneUrry, Owner en Rosemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones