2.188 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es impresionante, así como la ubicación. A partir de aquí las cosas van de mal en peor... Para empezar nos cobraron una tarifa superior a la contratada, por suerte llevábamos una copia impresa de la reserva acordada. Tuvieron que hacer dos operaciones para devolvernos la diferencia, porque la primera vez se equivocaron nuevamente a su favor.
Pero lo peor fue al entrar a la habitación. El mobiliario de lo más sencillo, y para nada coincidía con lo publicitado. Para empezar, teníamos contratada una habitación familiar de una cama doble y dos individuales, y nos encontramos con una habitación con literas. De haberlo sabido hubiera contratado en otro hotel, las literas no son para nada lo mismo que las camas, y por el precio que pagamos me esperaba algo mucho mejor. Por supuesto, no hubo forma de cambiar la habitación y tuvimos que dormir aquí. La verdad es que creo que hay mejores alternativas, y sin tener la sensación de ser estafado una vez tras otra.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jordi F
AthollPalaceHotel, General Manager en Atholl Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Dear Jordi F ,

Apologies about your rate mix up and I am glad we resolved for you . Thank you for your feedback about your family room .

Kindest regards

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A diferencia de otros hoteles en los que estuvimos, aqui si que duermes en el castillo y es bastante chulo, aunque las habitaciones son antiguas. Coincidimos con una boda y armaron un poco de jaleo en las habitaciones por la noche, pero no es culpa del hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JordiFar
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación estupenda para conocer andando el pueblo. El hotel es pequeño pero muy cuco y el desayuno servido a la hora que pedimos sin ninguna incidencia. Las habitaciones son suficientes, con un baño algo justo pero correcto. El chico de recepción nos recomendó un sitio para cenar y fue muy amable explicándonos como visitar la presa y el río.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a channita22
AthollPalaceHotel, General Manager en Atholl Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016

Dear channita22 ,

Thank you for your feedback glad you enjoyed .

Kind regards

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Hotel en un bonito palacio-castillo en Pitlocry ,muy bonitos jardines y alrededores
Tiene una piscina climatizada con un horario muy amplio , se puede utilizar por la mañana temprano y tarde por la noche
Los desayunos se sirven en un porche acristalarlo con bonitas vistas y el servicio es excelente así como la vajilla y servicio de mesa

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al bosque / jardin
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Concepcion P
AthollPalaceHotel, General Manager en Atholl Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016

Dear conchapg1,

Thank you for your review .

Kind regards

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Sin lugar a dudas merece la pena pasar una noche allí ya solo por estar en el castillo. Los jardines que lo rodean y el estilo del interior desprenden un aire muy bucólico.
El servicio súper atento y amable. La habitación que nos tocó era grande y muy cómoda.
El precio pude "picar" un poco, pero le hace justicia.
Lástima pasar solo una noche

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Judith G
GraemeStrachan, General Manager en Atholl Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2015

Dear Judith G
Thank you for this wonderful review of your recent stay with us. I am delighted at your comments and will take great pleasure in sharing these with the team. We hope to have the chance to welcome you back to the Atholl Palace Hotel sometime in the future
Warm Regards