1.094 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Cuenta con habitaciones amplias y confortables. Impecable aseo. Buena atención de su personal.en la habitación 111. Rodeado de un entorno natural bellisimo.
Cenamos muy bien y desayunamos de la misma forma. Cumplió holgadamente con nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

El lugar en el que está el hotel es precioso y el hotel muy moderno y funcional.
Está muy lejos. Las habitaciones son grandes con dos camas (una pequeña y la otra más grande), pero el mantenimiento es pésimo. El tapón del lavabo estaba roto y los visillos colgaban de cualquier manera porque les faltaban la mayoría de los ganchos. Es imperdonable que en un hotel de cuatro estrellas pasen estas cosas.
Desayunos muy flojos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a azulado53
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es súper grande con 3 camas,la cena estuvo muy buena y el personal del hotel muy amables ,pero nos pasamos la noche sin agua,al final nos dieron el agua helada y no pudimos ducharnos y no tuvimos agua caliente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Nos ubicaron de casualidad porque habia problemas en el hotel de Cork que habiamos pagado.
El entorno la verdad precioso, pero tienes que tener coche porque estaba muy apartado de todo.El personal muy amable, la habitación muy normal.....
No s hicieron el favor de darnos de cenar aún siendo tarde.....
El desayuno tampoco estaba mal pero faltaban detalles......

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a acierto
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2010

Encontré una excelente oferta para este hotel, y por ello me decidí a ir. La habitación, muy grande pero falta de luz . Los colchones eran de muelles antiguos, lo cual me sorprendió dado que el hotel parecía muy nuevo. El desayuno no era nada del otro mundo. Me gustó mucho el detalle del calienta toallas en el cuarto de baño, y también el spa.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Claudiaemporda