Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.425)
Filtrar opiniones
1.425 resultados
Calificación de viajeros
626
435
213
81
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
626
435
213
81
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.425 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

Hotel muy aconejable,por su tranquilidad,ya que esta situado a varios kilómetros de Cork.Servicio de limpieza buenísimo,habitaciones amplias y confortables.Dispone de una amplia zona de aparcamientos en el exterior,con un entorno de zona verde.Los desayunos tipo buffet,con variedad.En cuanto al restaurante,el ultimo dia cenamos en el ;la comida buena,pero escasa, un tipo de cocina de diseño.Personal buenísimo,en nuestro caso el primer dia tuvimos un problema en la habitación,no teníamos luz,reclamamos en recepción y en seguida subio un Sr,que no se cual seria su cargo,pero se preocupo de que viniese enseguida el técnico;insistiendonos en que si mientras esperábamos que nos arreglasen la luz,si nos apetecia nos subían alguna bebida.Decir por ultimo,que es un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rosa1982359
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edel C, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Cork, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Rosa19823,

Thank you for your recent review of Radisson Blu Hotel & Spa, Cork.

I was delighted to read that you enjoyed your stay with us.

I hope to welcome you back to the hotel in the near future.

Kindest Regards
Edel Caulfield
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Hotel muy tranquilo y alejado unos km. de Cork rodeado de vegetación.
Pese a tener la zona spa abierta a público no alojado, no se aprecian molestias y ruidos. Mi habitación estaba cerca del gimnasio y no se oía nada. El uso del spa es gratuito para los clientes.
Desayuno bufet variado y con rápida reposición de alimentos.
Viajaba con un grupo muy numeroso y el servicio en las cenas era muy lento por falta de costumbre y poco organizados.
El aspecto en general es muy cuidado tanto en zonas comunes como en las habitaciones.
El único pero es el mal funcionamiento de la ducha, el desagüe estaba atascado y el agua se queda embalsada, el de la bañera perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a carlosgpoquinto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah P, Sales & Marketing Coordinator en Radisson Blu Hotel & Spa, Cork, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for leaving a review

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shanefitzpatrick, General Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Cork, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shanefitzpatrick, General Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Cork, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shanefitzpatrick, General Manager en Radisson Blu Hotel & Spa, Cork, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones