“Sitio agradable. ”

The SpitJack Rotisserie Brasserie
Clasificado como N.º 8 de 677 Restaurantes en Cork
Rango de precios: US$12 - US$28
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable y servicio muy atento y rápido.
La comida bien, pero nada del otro mundo. Precio ajustado.

Agradécele a Carabache

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Estuve con mi familia dos días en Cork, y los dos estuvimos allí, uno cenando y otro comiendo, y no se cual de las dos comidas estuvo mejor. El restaurante es monisimo, completamente nuevo. El servicio es muy atento, tanto camareros como encargados, ademas uno de los días tuvimos la suerte de que nos atendiera un gallego majisimo!

La comida excepcional, esta buenísima, probamos ocho platos distintos entre los dos días y no sabría con cual quedarme, ademas la relación calidad-precio es francamente buena.

Totalmente recomendable!!

Agradécele a martina a
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien ubicado, he hecho un descubrimiento genial! 100% recomendable tanto como por su comida, servicio y ambiente! Fui para el brunch y la infinidad de platos me entusiasmaron. Los huevos benedictinos mis preferidos!

Agradécele a Alia P
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro personas cenando, la comida exquisita, y buen maridaje de vinos, amplia variedad y calidad excelente.
Una velada estupenda, y el servicio muy amable y atento. Como digo en el título , volveré , quedan muchos platos por probar.

Agradécele a Josep E
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

El personal muy agradable. Los platos exquisitos, steak y lamb increíbles. La sopa del día duró 1 minuto sobre la mesa, deliciosa. El risotto cremoso y sabrosísimo. Y los postres, además de tener unas presentaciones de lo más originales, estaban de vicio. Probamos 4 de los 6 que ofrecía la carta y a cada cual mejor.

Cuando vuelva a Cork, volveré a este restaurante.

Agradécele a Jana M