“Recomendable ”

The SpitJack Rotisserie Brasserie
Clasificado como N.º 13 de 716 Restaurantes en Cork
Rango de precios: US$12 - US$27
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este restaurante de casualidad y nos llamó la atención.
Eramos 6 y sin reserva y tenían sitio a si que no nos lo pensamos.
Aprovechamos un menú de comida con un principal y un postre por 14€ (bebida y café aparte)
Todos tomamos porchetta o jamon asado. Nos encantó. Platos abundantes y muy bien cocinados. En cuanto a los postres estaban todos muy ricos y eran caseros.
El personal muy amable y el sitio precioso.
Muy recomendable.

Agradécele a Patidiphusa

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Lo califique como normal porque para ir aqui se ocupa reservacion entonces mi expectativa eran muy altas sin embargo la comida era rica y nada expectacular, me parece que es un restaurante con renombre y la relacion calidad precio me parecio balanceada.

Agradécele a Norman L
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable y servicio muy atento y rápido.
La comida bien, pero nada del otro mundo. Precio ajustado.

Agradécele a Carabache
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Estuve con mi familia dos días en Cork, y los dos estuvimos allí, uno cenando y otro comiendo, y no se cual de las dos comidas estuvo mejor. El restaurante es monisimo, completamente nuevo. El servicio es muy atento, tanto camareros como encargados, ademas uno de los días tuvimos la suerte de que nos atendiera un gallego majisimo!

La comida excepcional, esta buenísima, probamos ocho platos distintos entre los dos días y no sabría con cual quedarme, ademas la relación calidad-precio es francamente buena.

Totalmente recomendable!!

Agradécele a martinaa1024
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien ubicado, he hecho un descubrimiento genial! 100% recomendable tanto como por su comida, servicio y ambiente! Fui para el brunch y la infinidad de platos me entusiasmaron. Los huevos benedictinos mis preferidos!

Agradécele a Alia P