“Buena cafetería en el English market”
Opinión sobre: Farmgate Restaurant

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centre
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

La verdad es que nos resultó difícil en Cork, a difrenecia del resto de Irlanda, encontrar un buen sitio para desayunar. Así que de casualidad y en nuestra visita al famoso (no es para tanto) 'English Market', dimos con este agradable lugar situado en la primera planta. No es barato, pero todo lo hacen al momento, buena materia prima y en grandes cantidades.

Recomiendo el desayuno Irish tradicional o la tortilla. Muy rico!

Agradécele a avr944

Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

La visita obligada al English Market debe ser completada con un lunch en el restaurante que hay subiendo las escaleras. Hemos estado en el que está a la izquierda, con atención en mesas. A la derecha hay otra opción, donde compras tu comida y te sientan. El que está a la izquierda es extraordinario. Hemos tomado una merluza excepcional, fabulosa, muy bien preparada, con acompañantes muy buenos. El otro plato ha sido Lamb Stew, buenísimo. Suelen tener un pescado y una carne del día, que suele ser la mejor opción. Más que recomendable, fabuloso.

Agradécele a Alberto F
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos "chowder" (sopa de pescado con queso chedar) y "soda bread" (pan artesanal) con tomate y mantequilla. Estaba muy bueno.
También probamos dos cervezas irlandesas que nos gustaron.
El lugar es precioso, atienden muy bien, son muy rápidos y tienen baño.

Agradécele a Miriam R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Pintoresco restaurante situado en la primera planta del English Market, ocupa las dos galerias superiores, una destinada a cafetería snack y otra a restaurante, nosotros visitamos el restaurante para almorzar, las ostras estaban deliciosas y la carne de vacuno tierna y sabrosa, quizá la mejor que comimos en todo el viaje, el ambiente es muy agradable con vistas a los puestos del mercado, el servicio fue amable y atento respecto a la alergia de nuestra hija, lo menos bueno pedí una cerveza negra para acompañar la comida y me sirvieron una artesanal que seguro hubiera estado muy buena de no ser porque estaba caliente. El precio, algo más caro que la media, en cualquier caso recomendamos su visita. Importante reservar con antelación, muy frecuentado en hora punta.

Agradécele a lostatas16
Se escribió una opinión 7 de abril de 2013

Buena comida, raciones generosas. Cocina excelente. La sopa del día merece la pena. La sirven como en la mayoría de los restaurantes, con rodajas de pan integral y mantequilla. Esta lleno pero haybquecesperar poco para tener mesa. Horario amplio. Ambiente acogedor. Servicio amable. Hay wiiffi.

2  Agradécele a 85Mercedes