2.459 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico en la ciudad de Cork.
Yo no tuve mucha suerte con el trato en recepción pero supongo que fue un caso excepcional.

El hotel es un poco antiguo en cuanto a la decoración pero es más que correcto y muy limpio. El desayuno variado aunque no muy abundante pero en general está bien.

Yo fui en viaje de negocios y estuvo bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Meia30
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación, atención de primera, muy limpio y recién remodelado. Habitaciones impecables, vale la pena por el precio. Buena opción ! Te gustará la zona donde se encuentra pues está en una avenida y detrás hay muchos pub! Pero sobre todo podrás descansar, porque también posee en spa!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 127miriama
Frits P, General Manager en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your feedback, we are committed to delivering the very best experiences for all our guests and I firmly believe we can only achieve this if we truly listen to our customers.

I am delighted you enjoyed your time with us and I hope we can be your future home away from home in Cork for many years to come.

Thank you for choosing us, we look forward to welcoming you back soon!

Best wishes

Frits

Frits Potgieter, General Manager

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Excelente hotel en pleno centro de la ciudad. Cerca del centrito comercial y con muchas opciones para cenar alrededor. En planta baja tiene un restaurant con bandas en vivo. Habitación excelente y desayuno muy completo. Es un hotel de lujo muy recomendable por su ubicación, atención y limpieza.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a LMC2015
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for choosing us, we look forward to welcoming you back soon!

Best wishes

Frits

Frits Potgieter, General Manager

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Es un hotel antiguo,pero modernizado, mucha moqueta en los pasillos, me tocó como en un entrepiso, la habitación pequeña con muebles de estilo, las camas muy angostas 70cm. Nos dieron la bienvenida con botellas de agua en la habitación. Posee jarra eléctrica, con te, leche y café. Baño pequeño antiguo. Desayuno en un lugar que pueden ir personas que no están en el hotel, como un bar, bueno. La atención de la recepción fue muy buena, nadie hablaba español , una de las señoritas me llevó al restaurant del hotel para que hable con uno de los cocineros que hablaba español, me recomendaron un lugar y la recepcionista nos acompaño hasta la puerta del hotel para indicarnos el lugar. El hotel posee un pub, era sábado y había espectáculo, muy concurrido.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma6464
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Un hotel muy bueno. Es un edificio antiguo muy bien situado, en el Centro de la ciudad, cerca de todo, English Market, zona comercial, estación de bus y de tren. Habitación muy bonita, muy bien equipada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitación en planta superior
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja