Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Partamos de la base de los precios de los hoteles en Irlanda, totalmente burbujeados. Con lo que este hotel tendría perfectamente una o dos estrellas menos de las que tiene, con el estándar español. De entrada el personal de recepción no fue demasiado amable, pero bueno eso puede pasar. Nuestra habitación, en la planta segunda, tenía los cabeceros de las camas pegados a la pared del pasillo, cosa que de haber estado bien insonorizada no habría pasado nada. Pero no es así, y las constantes aperturas de las puertas de incendios hacían hasta temblar la cama. Pero lo peor era la gente. Gritando en los pasillos, vomitando junto a nuestra puerta, cantando, todo ya de madrugada, bien entrada. Menudo panorama. Aguantamos dos noches así, y ya pedimos otra habitación. Nos cambiaron a la quinta planta, con una chica más amable en recepción, y ya pudimos dormir, se notaba mayor calidad en esa planta. El desayuno correcto, y la ubicación perfecta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucia A
Robert M, General Manager en Maldron Hotel Shandon Cork City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Lucia A,

I am surprised to read your review of Maldron Hotel Cork and disappointed that you did not enjoy your stay. According to my records you requested a room move to have a better view of the City not due to guests signing and being noisy in the hotel corridors. We employ 2 night porters every night to ensure that guests are not disturbed and any issue notified to us is dealt with very swiftly.

I am pleased to see that you enjoyed your new room a lot more and that you found the location to be ideal.

We look forward to welcoming you back to Maldron Hotel Cork.

Kind Regards,

Robert McCarthy
General Manager

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

La verdad es que no íbamos con grandes expectativas sobre este hotel y nos sorprendió gratamente. Aunque es un edificio antiguo las instalaciones están bien, la habitación amplia , limpia y cómoda. La ducha con cortina y alcachofa fija, jabón y gel con dispensadores, sin más artículos de aseo. Muy bien situado, muy cerca de todo, aunque con una cuesta arriba para llegar..
Si volviéramos a Cork no nos importaría repetir

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel S
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel. La habitación familiar un poco justa. Un día llegamos al hotel a las 3 de la tarde y la habitación está sin hacer. Tuvimos que llamar dos veces a recepción y aún así nada. Vimos al chico por el pasillo y se lo dijimos. Al volver de cenar esta hecha. Esta cerca del centro. El primer día no nos gusta nada la gente que había por los alrededores. Muy mal el párking, es muy muy pequeño y nunca hay sitio. Nos ofrecieron un párking cercano por 12€ el día. Tuvimos suerte y aparcamos por las calles cercanas. Tb fue fin d semana y no hacía falta pagar pero si no tienes que ir a centra a sacar como un disco que nos dijeron que valía entre dos y tres€. El desayuno muy normalito. Menos mal que lo teníamos incluido pq pagar 10€ es un atraco. Un punto a su favor es la piscina si vas con niños o para relajarte. En recepción tb fueron amables en el check in. Les dieron unos helados a los nenes.
Al lado de la habitación teníamos dos cuartos de limpieza que normalmente estaban abiertos. No lo veo muy normal.
Nuestra habitación daba a un lado del cementerio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Asieret
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del centro pero tiene detalles q dejan bastante que desear. Tienen un parcking minúsculo y es difícil aparcar, el desayuno deja que desear y en un lugar pequeño algún día hemos tenido q esperar 10 minutos a que limpiasen mesas, tienen un único ascensor para subir a los pisos, el personal no demasiado agradable, y un día no subieron a limpiar la habitación, nos quedamos sin toallas y a pesar de llamar la atención fue nula. Además os dejo unos detalles de la habitación en las fotos. Lo bueno, cerca del centro y la piscina está bastante bien. Deja que desear, la reforma ha sido una mano de chapa y pintura por Manolo y Benito

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del centro. La habitación (Excecutive) está reformada, es amplia, está limpia y muy cómoda. Los enchufes disponen de cargadores con USB. No echamos de menos nuestro colchón ni nuestra almohada.
El personal es amable, el parking interior del hotel está saturado (Agosto) aunque te dan como alternativa un parking privado cercano con descuento en la tarifa (de 5pm a 10am 7€).
Algo que nos parecio curioso y original fueron las vistas desde nuestra habitación a un cementerio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Judit C