1.241 resultados
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Hotel un poco alejado del centro, las habitaciones muy limpias y camas cómodas, wifi gratuita, el baño bien, el desayuno normal, la comida buena y el personal del comedor muy amable, tiene piscina baño turco y sauna, un hotel bueno, sin nada que destacar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el recepcionista, un chico Argentino que no me acuerdo de su nombre.El desayuno normal tirando a pobre y caro 10 euros por persona. La habitación en 6 planta , buenas vista pero ruidosa. Una sola cama de matrimonio... Prefiero dos, más amplitud para dormir sí estas de viaje. Hotel a unos 10 minutos en coche de cork. Parking e internet gratis. Volvería a ir un aprobado para ser un 4 estrellas

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

suelo ser bastante critico con los hoteles pues por motivos de mi trabajo viajo bastante.
El exterior del edificio está bastante dejado, necesita un poco de reforma para limpiar la cara del hotel.
La primera habitación que me dan una de las ventanas no cerraba bien, por lo que llamo a recepción y me cambian rápidamente.
Por lo general ya digo que normal, el servicio del personal bien, la habitación dentro de la categoría que esta clasificado es normal pero necesita mas insonorización con el exterior pues la carretera de entrada a Cork se oye bastante.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si volviese a visitar la ciudad de Cork, seguramente volvería a alojarme en este hotel. esta un poco alejado del centro y es necesario ir con coche, pero disponen de parking propio y es gratuito. Las habitaciones son nuevas, están limpias y muy acogedoras. Tiene pinta de haber sido reformado recientemente. El personal el encantador, preguntamos en recepción por lugares donde cenar y prácticamente nos organizaron una visita por la ciudad.
Es un hotel recomendable al 100%.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lucas S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2013

Hotel bueno, limpio, nuevo y con personal atento y amable. Decidimos no contratar desayuno y nos tomamos un café y una tostada en la cafetería del hotel, y estaba todo bueno. Es un hotel que no está céntrico, tienes que ir con el coche. El parking es gratuito.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a 715MARIA
Juan Pablo T, Front Office Manager en Clayton Hotel Silver Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,

Le agradezco por tomar el tiempo de escribir un comentario sobre su estadia en el Silver Springs Moran Hotel.

Me alegro que hayan disfrutado de el Hotel y su servicio y espero de verlos otra vez en Cork.

Cordiales saludos,

Juan Pablo Trossero