“Italia en Cork”

Comida: Italiana, Café, Bar de vinos
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Si hay un sitio puro italiano en Cork es Italee. Perfecto para tomarse un puro expresso acompañado de un dulce como por ejemplo una tarta de Nutella.
A su vez es un buen sitio para comer un plato de pasta o bien un combinado de sopa más un "paninio".
Durante los fines de semana está siempre lleno y cierran pronto.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Laura B

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Llegamos 5 minutos antes de que se terminen los desayunos, pero de todas maneras nos lo sirvieron. Excelente!!! La atención de primera. Un poco caro para los tamaños de las porciones.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a marucach
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

Sólo tomé café pero tienen comida y las pastas se veían buenas. El café expresso es uno de los más ricos del lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Comimos de paso hacia el aeropuerto, buscando comida italiana. Todo muy rico adaptado al tipo de comer de Irlanda pero nos gustó. LA chica nos recomendó plato infantil para compartir para los dos niños y fue lo mejor porque eran grandes. Lo único malo que de bebida no había cerveza, pero eso debe estar bienpara los irlandeses. Genial!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Paz T
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

En pocos días he comido 2 veces en este restaurante y he tomado café muchas más. Para mi, pasta y café italianos de verdad. Tienen más variedad de comida pero solo he probado la pasta. La primera vez nos gustó mucho y repetimos a los 2 días y pensamos volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a seddepoll