“Vacaciones”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido y la comida buena y sana. Es cocina internacional así que hay que saber bien que se pide. Fui con mis 3 hijos que son pequeños y fueron muy amables.

Agradécele a EleKill-Bill

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. El local es pequeño y al llenarse un poco ruidoso, pero merece la pena por la calidad de la comida y el trato.

Agradécele a beaex
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Pequeño local muy agradable. Servicio encantador. Platos diferentes, se puede encontrar un poco de todo, desde distintos tipos de ensaladas de quinoa o cous cous hasta pollo al curry con arroz. Las raciones no son muy grandes, pero está muy bien de precio para lo que es Irlanda. Sin duda recomendable para hacer una pausa para comer algo diferente al típico pub.

Agradécele a Natalia L
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno, la comida muy buena, de calidad pero el local era muy pequeño. Mucha gente se lo llevaba para comer en otro sitio. Se notaba calidad en los ingredientes y en la elaboración. Yo comí un pan de pita relleno con carne (muy tierna y sabrosa) y verdura (comida turca). Estaba buenísimo. Volvería sin duda.

Agradécele a julio_pjl
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño que estaba completo y que tuvimos que esperar algunos minutos hasta ocupar un sitio libre. Nos gustó mucho la sopa del dia ( era como una especie de sopa de tomate) y la Pita hummus salad sandwich. A pesar de esperar una mesa libre eran muy rápidos y una atención excelente. El precio medio por persona fue de 15€.

Agradécele a Francisco R