1.490 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Un hotel excelente con todas las letras. Con variadísimas opciones gastronómicas, que si bien no se encuentra en el centro está muy cercano al centro de Cork. Cabe señalar la muy buena atención de Facundo en el desayuno y de Gloria en la recepción.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel B
Fergal H, General Manager en The Kingsley, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Miguel Angel B,

Le damos las gracias por el tiempo dedicado en compartir su amable comentario con nosotros. .Es un placer saber que hemos estado a la altura de sus expetativas y que su estancia en The Kingsley Hotel ha sido de su agrado.

Estamos encantados de que nuestro personal junto con las instalaciones del hotel, hicieran de su estancia una experiencia tan agradable.

Esperamos verle muy pronto por aquí.

Un cordial saludo,

Lorena Portillo
Equipo de la oficina

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel en nuestro roadtrip por Irlanda, ha sido una excelente opción ya que dispone de zona de parking gratuito y está a tan solo 30 minutos caminando del centro, también tiene parada de bus cerca si no quieres ir andando. Habitaciones muy confortables y cuidadas.
Ponen a disposición de los clientes un smartphone "handy" que permite estar conectado con el hotel, se puede utilizar como guia de la ciudad y realizar llamadas entre otras funcionalidades.
Desayuno de calidad y muy variado.
Hay que destacar el excelente trato del personal de recepción, tanto a la entrada como a la salida nos atendió Lorena que muy amablemente nos explicó todas las instalaciones del hotel y nos ayudó con nuestra visita a Cork.
Recomendaremos este hotel y, sin duda, volveremos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gema V

Apreciada Gema V,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros en The Kingsley Hotel .

Nos agrada que hayan disfrutado su visita a Cork y agradecemos sus encantadoras palabras hacia nuestro personal. Es un placer comprobar que nuestros esfuerzos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa, se ven recompensados por comentarios y valoraciones como los suyas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.

Atentamente,

Lorena Portillo
Equipo de la oficina

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro de Cork, como a media hora andando. Aunque si vas en coche no es difícil aparcar por el centro. El hotel es un cuadro estrellas que necesita alguna adaptación para modernizar lo aunque es correcto. Las habitaciones están mal distribuidas, con lo grandes que son y tienen tantas cosas que no te caben ni las maletas. Sería bueno tener una cortina visillo entre la ventana y la Coruña opaca. La puerta del baño más incomoda y ruidosa no puede ser. No hay enchufes al lado de la cama lo cual no ayuda. Estaría bien algún colgador /perchero en la habitación para los chubasqueros. Más luz tanto en el baño como en la habitación.
En positivo la limpieza, la comodidad de la cama, genial como se duerme. Detalle de botellas de agua diarias y r es vista de moda.
El personal agradable en general.
Desayuno correcto con parte buffet y parte de cocina. Mejorable la calidad del zumo y del café. Algo de variedad tipo pechuga de pavo, queso fresco, tomate nagual,... Sería de agradecer para los que no queremos el típico desayuno irlandés.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eguerrelale
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y servicios.
A media hora caminando del centro pero paseo agradable a orillas del río.
Muy buenas vistas hacia el río.
Desayuno variado y contundente.
Buen bar con música en directo a veces.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pacoqenk
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Buen hotel, comodas instalaciones, pero alejado del centro, unos 30 minutos a pie,, y no hay oferta gastronómica cerca. Habitación muy cómoda y lujosa en todo sentido, pero las que dan a la calle no son tan silenciosas. Muy buenos amenities. Pava eléctrica y café /té en la habitación

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ursulaArgentina
Fergal H, General Manager en The Kingsley, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Many thanks for your review of The Kingsley.  I was happy to see that you enjoyed the room amenities and your stay with us.

We hope to welcome you again on your next visit to Cork.

Best regards,
Fergal Harte,