1.492 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Este mes de septiembre me aloje por TERCERA vez en The Kingsley y ninguna de las tres me ha defraudado , como siempre ha sido EXCELENTE. Destacar las atenciones del personal de la recepción en especial Lorena que nos atendió en español con una amabilidad exquisita y nos facilitó enormemente toda nuestra estancia. Si bien el hotel está un poco apartado del centro, puedes llegar a este paseando, siguiendo el río Lee hasta el parque Firzgerald y se hace muy agradable. La habitaciones están estupendamente equipadas y limpias, la atención del personal es excelente. Destacar el desayuno, a una amplia variedad de productos en el buffet se une la carta de platos que te cocinan al momento, estuve una semana y los pude probar casi todos y no sabría cual elegir, todos excelentes. El salón del desayuno tiene una ubicación unica, con vistas al rio Lee donde ves una gran variedad de aves, con peces saltando y uno de los días pudimos ver una foca. El hotel tiene un spa fantastico con una piscina climatizada exterior desde la que puedes ver el rio. El gimnasio está muy bien equipado. Yo no tengo ninguna duda en donde alojarme si he de volver a Cork.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cristobalanez
Fergal H, General Manager en The Kingsley, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Cristobalanez,

Muchas gracias por su amable comentario y su vuelta por tercera vez, es el major feedback que podríamos tener . Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios tan positivos como el suyo.

Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel, muy comprometidas en ofrecer una experiencia perfecta a nuestros huéspedes durante sus vacaciones, y comprobar que nuestros esfuerzos por conseguirlo se ven recompensados por comentarios y vueltas como la suya.

También nos alegra leer que disfrutó de nuestro desayuno y de nuestras zona comunes como el spa, la piscina y el gimnasio.

Ha sido un verdadero placer servirle en esta ocasión y esperamos ansiosos tener la oportunidad de hacerlo de nuevo en un futuro.

Atentamente,

Loreno Portillo

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Un hotel excelente con todas las letras. Con variadísimas opciones gastronómicas, que si bien no se encuentra en el centro está muy cercano al centro de Cork. Cabe señalar la muy buena atención de Facundo en el desayuno y de Gloria en la recepción.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel B

Estimado Miguel Angel B,

Le damos las gracias por el tiempo dedicado en compartir su amable comentario con nosotros. .Es un placer saber que hemos estado a la altura de sus expetativas y que su estancia en The Kingsley Hotel ha sido de su agrado.

Estamos encantados de que nuestro personal junto con las instalaciones del hotel, hicieran de su estancia una experiencia tan agradable.

Esperamos verle muy pronto por aquí.

Un cordial saludo,

Lorena Portillo

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel en nuestro roadtrip por Irlanda, ha sido una excelente opción ya que dispone de zona de parking gratuito y está a tan solo 30 minutos caminando del centro, también tiene parada de bus cerca si no quieres ir andando. Habitaciones muy confortables y cuidadas.
Ponen a disposición de los clientes un smartphone "handy" que permite estar conectado con el hotel, se puede utilizar como guia de la ciudad y realizar llamadas entre otras funcionalidades.
Desayuno de calidad y muy variado.
Hay que destacar el excelente trato del personal de recepción, tanto a la entrada como a la salida nos atendió Lorena que muy amablemente nos explicó todas las instalaciones del hotel y nos ayudó con nuestra visita a Cork.
Recomendaremos este hotel y, sin duda, volveremos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gema V

Apreciada Gema V,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros en The Kingsley Hotel .

Nos agrada que hayan disfrutado su visita a Cork y agradecemos sus encantadoras palabras hacia nuestro personal. Es un placer comprobar que nuestros esfuerzos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa, se ven recompensados por comentarios y valoraciones como los suyas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.

Atentamente,

Lorena Portillo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro de Cork, como a media hora andando. Aunque si vas en coche no es difícil aparcar por el centro. El hotel es un cuadro estrellas que necesita alguna adaptación para modernizar lo aunque es correcto. Las habitaciones están mal distribuidas, con lo grandes que son y tienen tantas cosas que no te caben ni las maletas. Sería bueno tener una cortina visillo entre la ventana y la Coruña opaca. La puerta del baño más incomoda y ruidosa no puede ser. No hay enchufes al lado de la cama lo cual no ayuda. Estaría bien algún colgador /perchero en la habitación para los chubasqueros. Más luz tanto en el baño como en la habitación.
En positivo la limpieza, la comodidad de la cama, genial como se duerme. Detalle de botellas de agua diarias y r es vista de moda.
El personal agradable en general.
Desayuno correcto con parte buffet y parte de cocina. Mejorable la calidad del zumo y del café. Algo de variedad tipo pechuga de pavo, queso fresco, tomate nagual,... Sería de agradecer para los que no queremos el típico desayuno irlandés.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eguerrelale
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y servicios.
A media hora caminando del centro pero paseo agradable a orillas del río.
Muy buenas vistas hacia el río.
Desayuno variado y contundente.
Buen bar con música en directo a veces.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pacoqenk