“Comer como en casa”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centre
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Estoy viviendo temporalmente en Cork por temas académicos y al día siguiente de llegar a la ciudad nos topamos con este restaurante. Estaba lleno de gente por lo que intuimos que seria bueno. Nos atendieron unas camareras muy simpáticas a las que sorprendentemente se les entendía muy bien en ingles (nos verían ganas de turistas y vocalizarían mejor...). Pedimos fish and chips, ensalada cesar y un Open sandwich (sandwich normal pero sin la tapa de arriba), acabamos con una chocolate caliente y un brownie que esta de muerte.
Tiene unos precios que no son baratísimos ni carísimos pero creemos que son los justos para la calidad y el trato que recibimos. la única pega que le puedo poner es que no tenia wifi ya que en todos los bares y cafeteria de Cork hay wifi, por lo de mas espero volver pronto a probar mas platos.

Agradécele a 878taniag
Escribe una opiniónOpiniones (1.523)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a desayunar un par de veces y todo lo que hemos probado está delicioso, desayunos muy variados y muy buena atención al público. Lo recomiendo para probar un desayuno copioso!

Agradécele a Lola M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo 10 días de estar cenando a diario en restaurantes en Cork. Y hasta el momento ha sido el mejor. Me encantó la comida y muy atentos con el servicio.

Agradécele a Melissa S
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

He acudido dos veces en una misma semana a este maravilloso lugar.
En primer lugar, fuimos a cenar, un entrecot riquísimo, al punto, exquisito. Pero lo mejor, a pesar de lo rico que estaba, fue la atención.
Una camarera amabilísima nos dijo que había media hora aproximadamente de espera, pero nos invitó a esperar en el bar de al lado, al que fuimos, y nos dijo que vendría a buscarnos cuando la mesa estuviera lista. Nos pareció un detalle increíble. Durante la cena nos atendió ella y estuvo atenta y educadísima, nos dio conversación cuando así lo quisimos y nos supo recomendar todo.
Hoy hemos ido al brunch, y ha sido una verdadera maravilla, me quedo sin palabras para expresarlo, y además, a un precio MUY ASEQUIBLE.
Hoy, de nuevo, un trato perfecto.
Lo recomiendo enormemente, y tengo claro que volveré, es ya uno de mis sitios favoritos de Cork,

Agradécele a AneF17
Se escribió una opinión 30 de julio de 2013

Es un buen restaurante con un buen servicio. Fuimos a almorzar bastante tarde pero no tuvimos problema ya que la cocina tiene abierto hasta las cinco. Tienen una carta amplia de ensaladas, sándwiches y hamburguesas así que tanto los niños como yo, que soy celiaca, pudimos comer a gusto. Los platos son abundantes y los precios muy asequibles.

Agradécele a Juliamaria00