“Comida con tiempo excelente”
Opinión sobre: Liberty Grill

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centre
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Un restaurante un poco pequeno pero de buen sabor con un menu variado y excelente atencion lo recomiendo para chinearse un poco el paladar y digustar un buen plato. No pongo excelente ya que me costo hacer una reserva pero es solo un pequeno detalle que no marca diferencia.

1  Agradécele a Norman L
Escribe una opiniónOpiniones (1.513)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastantes opciones veganas, tanto en los platos como en los postres. Pedí hamburguesas de falafel y tarta de chocolate con helado de vainilla y mermelada de frambuesa. Todo fantástico. Uno de las mejores opciones veganas que he probado hasta ahora.

Agradécele a Lucía M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Estoy viviendo temporalmente en Cork por temas académicos y al día siguiente de llegar a la ciudad nos topamos con este restaurante. Estaba lleno de gente por lo que intuimos que seria bueno. Nos atendieron unas camareras muy simpáticas a las que sorprendentemente se les entendía muy bien en ingles (nos verían ganas de turistas y vocalizarían mejor...). Pedimos fish and chips, ensalada cesar y un Open sandwich (sandwich normal pero sin la tapa de arriba), acabamos con una chocolate caliente y un brownie que esta de muerte.
Tiene unos precios que no son baratísimos ni carísimos pero creemos que son los justos para la calidad y el trato que recibimos. la única pega que le puedo poner es que no tenia wifi ya que en todos los bares y cafeteria de Cork hay wifi, por lo de mas espero volver pronto a probar mas platos.

Agradécele a 878taniag
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a desayunar un par de veces y todo lo que hemos probado está delicioso, desayunos muy variados y muy buena atención al público. Lo recomiendo para probar un desayuno copioso!

Agradécele a Lola M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo 10 días de estar cenando a diario en restaurantes en Cork. Y hasta el momento ha sido el mejor. Me encantó la comida y muy atentos con el servicio.

Agradécele a Melissa S