“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre: Tony's Bistro

Tony's Bistro
Clasificado como N.º 72 de 694 Restaurantes en Cork
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centre
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones de TripAdvisor y acertamos. Comimos dos días y nos encantó el guiso de ternera, el pavo con jamón y el pollo asado, todo acompañado con guarnición de puré de patata y brócoli y zanahorias cocidos. De precio 11 euros por plato y mucha cantidad y buenísima calidad. Tienen menú infantil con muchos platos a elegir (preguntad porque no te lo ponen por defecto al ver que vas con niños).
Los postres muy ricos pero el mejor, para nosotros, la tarta de manzana caliente.
Si vuelvo a Cork, volveré seguro.

Agradécele a davidwully

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Uno de los mejores Irish Breakfast de Irlanda!

Muy recomendable para quien le apetezca empezar el d'ia con buen pie.

Agradécele a amatolago
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

E lugar es chico pero muy acogedor, el personal es super atento y amable. Tenes muchas versiones del Irish Breakfast para elegir (menos comida, mas, versión vegetariana, etc.) y no es caro, el maximo oscila entre 10-12 euros pero creo que es imposible de terminar, tiene muchisimas piezas!! Yo usé este plato para almuerzo ya que era un poco tarde para el desayuno y aparte es super abundante y fuerte. Recomiendo en invierno o cuando haga frio ya que tiene muchisimas calorias! jaja

Agradécele a Godivale
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Llegamos para una cena temprana y solicitamos el guiso irlandes, que resulto estar muy rico. Porciones abundantes. El puré que lo acompañaba muy bueno. Los postres un capítulo aparte. El crumble, el Apple pie y el cheese cake, a cual mejor, y merece destacarse la presentación de los mismos así como el sabor. El crumble en lo personal fue el que más me gusto pero las opiniones a nivel familiar estaban divididas. El precio muy bueno. Con bebida incluida 16 euros

Agradécele a cedar60
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Hay que ir a desayunar para tomar fuerzas. Es algo caro pero merece la pena la toma de fuerzas para seguir de visita en Cork.
Servicio rápido y profesional

Agradécele a Enrique R