“SIN PICANTE POR FAVOR!”
Opinión sobre: Fish Shack Cafe

Fish Shack Cafe
Reserva con OpenTable
Fish Shack Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 62 de 2.926 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$11 - US$20
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Cenamos unos calamares y unas ensaladas de entrante y después unas gambas en salsa con guarnición y un plato de bacalao. Por supuesto con unas jarras de guinness. Estaba todo muy bien presentado y rico, el gran fallo es que las gambas picaban mucho y no las pudimos terminar. Si vais a comer allí avisad a la camarera de que no pongan picante pues la mayoría de los platos lo lleva en exceso.

Agradécele a azulado53
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero, una conclusión obvia, en Irlanda se come muy poco pescado y el que se come, se cocina de forma diferente a la que estamos habituados en algunos países. Fuera de ese hecho, la comida de este restaurante es muy digna. El trato es amable y sales con una impresión excelente. Tienen menú de niños. Es una magnífica opción para comer o cenar.

1  Agradécele a josebad758
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Fuimos a comer mi chica,yo y nuestra hija de 2 años y salimos encantados.Personal muy amable,comida muy rica y el precio en la media de Dublín.Tienen menú infantil.

1  Agradécele a jandrocl
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

De marisco poco pescado igual no compensa el precio con lo que se sirve. Eso si lo salva el personal que es muy amable y se esfuerzan para entenderse con los que no hablamos inglés.

1  Agradécele a Manuelmo
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Fuimos de cena familiar. Nos encantó el ambiente, la comida y el servicio. Comimos las langosta y la verdad que estaba rica. Disfrutamos mucho. Muy amables las camareras.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Laura L