Ole Irlanda Tours

Detalles
desde US$77,41
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a Cork desde Dublín e hicimos dos paradas maravillosas en sitios de ensueño, poco conocidos. El guía, Domingo, es un granadino dulce y amable que conjuga estos adjetivos con un amplio conocimiento de la historia de este país, transmitiendo su pasión por el mismo. Una actividad altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sabela P
oleirlandareviews, Guia en Ole Irlanda Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias por tus bonitas palabras y muy contentos disfrutases de este maravilloso tour, como bien dices, y a sitios poco conocidos de Irlanda.

Somos unicos pues como tu bien dices, en Ole Irlanda Tours, intentamos combinar lugares muy conocidos con otros no tanto pero que al mismo tiempo son espectaculares y esas visitas tambien hacen el viaje mucho mas ameno e interesante.

Gracias y muchos saludos,
Domingo
Guia Ole Irlanda Tours

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos varios tours con ellos, los guias y la rutas excelentes, muy recomendable. No recuerdo cuales de ellos cogimos con esta compañia ya que lo hicimos a través de civitatis pero sin duda podriamos habe cogido de saberlo todos con ellos.
Fue un buen viaje

1  Agradécele a andreaaay

Muchas gracias Andrea.
Encantados disfrutaseis de nuestros tours y como ya nos conoces, la proxima vez, reserva directamente con Ole Irlanda Tours. :-)

Saludos y gracias,
Domingo
Guia Ole Irlanda Tours

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra guía, Isabel, fué muy amena. La música de Enya durante los momentos tranquilos del recorrido, fue muy oportuna

Agradécele a Célica M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un panorama general de la ciudad de Belfast, los murales, justifican la excursión. El museo del Titanic no es la mejor atracción de Europa ni mucho menos, pero es entretenido. La calzada del Gigante es un poco decepcionante. Lo de Juego de Tronos directamente es un invento, una tonteria. La excursion se hace demasiado larga, el regreso es extenuante. Tal vez podria distribuirse mejor el recorrido

Agradécele a Célica M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un Tour desde Dublín que nos llevó por diversos escenarios de Juego de Tronos. Nos encantó! Cabe destacar los impresionantes paisajes de cuento y el conocimiento del guía sobre ésta serie y la historia de Irlanda

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Natbcn1977

Gracias por tus palabras, te lo agradecemos muchisimo y yo, Domingo, en particular.
Saludos y muchisimas gracias,