“Mi Mejor Experiencia Gastronómica en Irlanda!”
Opinión sobre: IL VICOLETTO

IL VICOLETTO
Clasificado como N.º 31 de 2.699 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$18 - US$41
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Llegamos a las 14:45 aproximadamente (lo destaco porque muchos restaurant cierran a las 14:30 y abren a las 17), nos atendió un mesero muy amable.
De inmediato nos pregunto para algo para tomar (en nuestro caso still water y una Botella del Brunello di Montalcino).
Pedimos burrata (sobresaliente), una mozzarella, la recomendación del chef espagueti al ragú ( no recuerdo los demás platos). Pero debo decir que todos muy bien presentado y de muy buen sabor.
La carta de vinos no es muy extensa, pero mantiene un equilibrio.
La carta de comida es bastante amplia con respecto a gustos (italianos)
El servicio estuvo muy bueno, y el tiempo de espera también.
Recomiendo plenamente este restaurant, es más los invito a ir y no se arrepentirán.
Si voy a Irlanda y Dublín de nuevo, seguro será una parada.

Agradécele a Zyker

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Muy buen restaurante italiano en el corazón de la área de Temple Bar. Fantásticas gamberinis como entrante y un buen seafood spaguetti como segundo. Falló un poco el postre (Tiramisú) pero se compensó por lo buenos qu estaban los otros dos platos. Repetiré sin duda.

Agradécele a alexgz2015
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnifico,tanto en trato como en la comida.
Fuimos a cenar con una niña de dos años y medio y a pesar de ser un retaurante justo en cuanto a tamaño todo fueron facilidades a la hora de guardar la silla y buscarnos sitio. En cuanto a la comida buenisimo lo que comimos rissoto y rabioli.
En definitiva un restaurante italiano donde no existe la pizza pero ni falta que hace muy pero qye muy recomedable.

Agradécele a churuflus
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Los mozos transmiten la pasion del chef que elabora esos platos deliciosos. Uno se siente comodo y con ganas de volver!

Agradécele a Barbi792016
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Trato amable , local pequeño. Buena comida italiana - raviolis y risoto.
Imprescindible y recomendable reservar mesa.

Agradécele a Inaki1959