“Excelente comida a precio razonable”
Opinión sobre: Green Nineteen

Green Nineteen
Clasificado como N.º 65 de 2.665 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$5 - US$22
Comida: Irlandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Green 19 se trata de un lugar q los argentinos describiriamos como muy "palermitano". Restaurant pequeño, con mesas muy cercanas, pero que destaca por la comida "gourmet" a precios bastante economicos. Tiene varias opciones de entradas, platos principales y postres, y preparan tragos a la vista de los comensales. Nosotros comimos pork belly braseada y un pollo apanado riquisimos, con una limonada de frambuesa y ginger beer. La atencion de todo el personal es muy amable, lo q hace la experiencia muy agradable.

Agradécele a Analia L

Se escribió una opinión 27 octubre 2014

Buen servicio, no esperes un servicio formal, es un local más "casual". La relación calidad/precio es buena. Muy buena tabla de quesos y steak. La pega es que es un poco pequeño y ruidoso.

Agradécele a Carlitos092014
Se escribió una opinión 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, y siendo los precios de Dublín los que son es un auténtico privilegio comer así de bien a un precio razonable! Los camareros encantadores, el ambiente agradable y la comida deliciosa...que más se puede pedir?

Agradécele a quintyhara
Se escribió una opinión 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sorprendente restaurante que sirve comida orgánica y muy fresca.
Las ensaladas son descomunales y están riquisimas, sobretodo la Giant, nada que envidiar a una gran ensalada mediterrania.
Los sándwiches también están muy buenos.
El servicio es encantador.
Recomiendo la visita.

1  Agradécele a Araceli_13
Se escribió una opinión 6 junio 2013

Nos gustó mucho la cena y el vino de la casa. Está a unos 10 minutos de Temple Bar pero nuestro hostel estaba al lado. Hay fiesta en las cercanías.

Agradécele a SUPERSUA