Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Dublin
desde US$34,11
22.465 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El tour con Helena se me ha hecho muy ameno, divertido y sobretodo, interesante. El entusiasmo y las ganas que transmitía provocaban que estuviéramos enganchados en todo momento. Se nota que le encanta la historia e Irlanda. Totalmente recomendable!

1  Agradécele a laurudo96
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Acabamos de terminar el tour con helena !! Una genia ! Te cuenta toda la historia de irlanda de manera sintetica y divertida y te lleva a conocer los lugares mas emblematicos de dublin ! Super recomendada ! Gracias helena ! Has hecho de nuestra visita a dublin un gran tiempo !!

1  Agradécele a Sopidreis
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tour gratuito por Dublin, sin exceso de participantes. Sergio (el guía) ha sido perfecto. Un magnífico y ameno resumen de la historia de Irlanda y un muy entretenido y práctico paseo por los principales puntos de la ciudad

Agradécele a PauloS13
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer pudimos disfrutar del free tour en español por la parte sur de Dublín con el guía Sergio.
Además de hacernos muy ameno y entretenido el tour, añadiendo interesantes datos y curiosidades de la ciudad, al final del mismo tour nos envió a los interesados una lista de recomendaciones con los mejores sitios para comer y disfrutar por la ciudad. Sin duda, un tour genial con un guía fenomenal a pesar de que el tiempo no nos acompañara mucho.

Agradécele a DJGG90
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Sergio y nos encantó. Fue muy ameno y se nos pasaron las casi tres horas volando

Agradécele a maria_jrg