2.291 resultados
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable. Nos dieron una habitación con vistas al río impresionante, la habitación era muy amplia, limpia y silenciosa con mini bar etc. Tuvimos un poco de lío cuando nos dieron la habitación ya que nos entregaron la llave 1h más tarde de lo debido y es un hotel muy caro para q pase eso.
El desayuno está bastante bien.
Sin duda, volvería a este hotel de nuevo ya que también está a 10minutos andando del centro de temple bar etc, al borde del rio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franmnl
Spencer_GM, General Manager en The Spencer Hotel Dublin IFSC, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Franmnl

Thank you for taking to time to review your stay and share your recent Spencer experience.

I have to agree our rooms overlooking the River Liffey have spectacular views, nothing beats relaxing on your own private balcony with a Spencer Cocktail to hand while taking in the scenery. I hope you got some great photos.

Next time, be sure to check out our Spencer Cocktail bar, there is a great atmosphere and vibe in the evening and so many delicious cocktails to choose from.

The team here at The Spencer look forward to your return in the near future,

Best Wishes,

Eddie Sweeney.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco caro para mí, pero eso depende del bolsillo de cada uno. La habitación, cómoda, limpia, y silenciosa. Llegamos pronto a eso de las dice, nos dieron la habitación enseguida, la recepcionista española muy amable (Marta), y el desayuno me pareció bastante bueno, y con una máquina automática de hacer tortitas para flipar. Es cierto que hay un bar en el hall del hotel, pero yo no he oído el ruido del que hablan, será por qué estaba en la tercera planta al final del pasillo, pero descanse muy bien, además de estar a quince minutos del temple bar andando, y con el tranvía y el autobús del aeropuerto justo al lado, volvería....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vartho L
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

He llegado estal misma tarde al hotel. Nada más entrar a la recepción era como si me hubiera colado en un concierto de rock. Una recepción -lobby-pub con música atronadora que hacía imposible la comunicación con la recepcionista. Pedí en la reserva y así se lo he vuelto a indicar a la chica una habitación tranquila. En estos momentos, las doce de la noche y un día entero de viaje, estoy en la habitación oyendo el chim-pum de la discoteca. El precio de esta noche "solo por dormir" ha sido de 169 euros. Mañana ,sábado, me sube a 237. Me temo que si hoy no duermo, mañana ni lo intento. ALUCINANDO SIGO. Y YO QUE CREÍA QUE EN UN 4 ESTRELLAS FUERA DEL BULLICIO PODRÍA DESCANSAR....

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sag7bilbao
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No está en El Centro pero puedes coger el tranvía y llegas en cuatro paradas. La parada del tranvía prácticamente en la puerta. Buenas habitaciones, la nuestra familiar era de superficie como un pequeño piso. Cuidan los detalles...aunque le falta un poco de nivel al desayuno (todo tipo buffet). La única pega es que el viernes por la tarde debe acudir al bar del hotel todos los oficinistas de la zona, tras la jornada laboral, y el ruido era tremendo. No se escuchaba ni a los de la recepción. Por sus instalaciones es muy recomendable. La piscina tiene horario de niños.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a licenciaactividad
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fabuloso esta a 15 minutos del centro la habitacion que elegimos tiene balcon por lo cual uno puede dumar ya que alli hay dos sillas y una mesa con cenicero, la habitacion es muy comoda amplia y el baño muy bien, oyros de los veneficios es que en la planta baja hay una barra en la que sirven biena cerveza Irlandesa titada a buen precio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elviajante B