“Pica pica”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salir del pub de enfrente y jalarte un burrito con salsa picante... Recomendable para jornadas maratonianas entre pintas entona el cuerpo

Agradécele a RICARDO R

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en un tour y viendo las críticas decidimos ir. No nos defraudó, comimos dos burritos y una lata de refresco 14.80€. Hay diferentes tipos de salsa en la mesa. A nosotros nos gustó mucho el de barbacoa. En resumen, bueno, bonito y barato y además hablan español. Recomendable.

Agradécele a Alicia4
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de toda la tarde bebiendo cerveza no hay nada más reconfortante que un buen burrito mexicano 100% Rico rico lo recomiendo

Agradécele a Zapillocity
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en julio en Dublin y descubrí este lugar. Los burritos y sobre todo los nachos de la frontera son de enorme calidad, visitaba el local diariamente para comer.

He de mencionar la gran atención del staff destacando a Gabriela que siempre ofrece una sonrisa al cliente.

Volveré a la ciudad, volveré a Pablo Picante.

Agradécele a Marcos G
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy español y me hicieron sentir coml en casa, muy buena comida y muy buen staff. Se lo recomiendo 10/10

Agradécele a Daniel P