“Riquísimo”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos diferentes especialidades y podemos decir que todo estaba riquísimo! Los camareros fueron muy simpáticos y nos ayudaron a escoger la mejor opción según nuestros gustos! 100% recomendable

Agradécele a Crisfreya

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local en el corazón de Dublín. Buenos burritos, con bastante variedad para elegir. Un lugar de paso donde comer bueno y barato, que dados los precios de la zona ya está más que bien. El lugar es cálido y el ambiente correcto.

Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Splo por lo simpático del lugar merece pararse un rato y ponerse hasta arriba con un burrito de Pablo Picante. Generosos burritos por un precio razonable pese a estar en medio del meollo de Dublín.

Agradécele a franciscoc526
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salir del pub de enfrente y jalarte un burrito con salsa picante... Recomendable para jornadas maratonianas entre pintas entona el cuerpo

Agradécele a RICARDO R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en un tour y viendo las críticas decidimos ir. No nos defraudó, comimos dos burritos y una lata de refresco 14.80€. Hay diferentes tipos de salsa en la mesa. A nosotros nos gustó mucho el de barbacoa. En resumen, bueno, bonito y barato y además hablan español. Recomendable.

Agradécele a Alicia4