“Excelente”
Opinión sobre: Viva

Viva
Reserva con OpenTable
Viva no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 112 de 2.787 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$5 - US$35
Comida: Mariscos, Española, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y el trato del camarero fue genial, nos sentimos como en casa.LA comida riquísima y el el postre muy bien trabajado.Recomendable 100%.Además todos los platos muy bien presentados.

Agradécele a losasa

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Quería llevar a unos amigos a que probaran la paella y encontré este restaurante,¡Que gran acierto! Nos pedimos unas paellas, croquetas, bravas, ensaladilla y unas cremas catalanas para finiquitar. Las paellas estaban muy muy buenas, con bastante condimento (CONSEJO: PEDIR LA MIXTA ES UN PELIN MAS GRANDE) y muy buenas de sabor. Las salsas de las patatas, tanto la brava como la alioli muy buenas, las croquetas me sorprendieron la verdad estaban buenas y la ensaladilla riquísima. A parte he de decir que el trato fue maravilloso, atención de 10.

TEMA PRECIOS, el precio de las paellas es aceptable, en España las encuentras por precios similares o incluso más caras y si ya te pones algo más baratas. Pero las ocasiones en donde añores tu País, es una buena opción. Lo que no son tanto son las tapas, calidad muy buena, pero de relación cantidad-precio algo caro, aconsejaría incluir alguna croquetilla más, un poquito mas de ensaladilla jajajajajajaja

Pero en general muy bueno Enhorabuena !

Agradécele a hipatia m
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Este es uno de los mejores restaurantes españoles de Dublín. Le hace mucha competencia las tapas de lola, pero la verdad es que los dos sitios estan muy bien con el aliciente de que es más fácil conseguir mesa y es más barato. Es cierto que tiene poca variedad para mi gusto pero tienen unos cuantos platos que te hacen volver a España. Lo mejor los calamares que son de los mejores que he probado, pueden ser muy simples pero para mi es de las mejores tapas. Tambien buenisimo los huevos con pisto. La paella está bastante buena, pese a que a mi me parecio que se les había ido la mano con la pimienta, aun asi muy buena.
El trato del personal es fantastico, es más nos conocemos la vida ya de todos ellos

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante encantador. Camareros muy amables y comida muy buena. Eche de menos una tortilla sin cebolla y camareros hablando en español. Pero el encanto de su patio con decoración andaluza es ideal

Agradécele a Larita24
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 3 o 4 veces y la verdad que cuando se echa de menos la tierra, comerte unas deliciosas croquetas, unos boquerones o unas ricas albóndigas te dan la vida. Por otra parte sugiero precio mas económico o tapas algo mas abundantes. El dueño es un crack y los camareros también. Un poco mas de economía para estos españoles hambrientos y le doy 6 estrellas!

Agradécele a Carlos V