2.283 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Hotel retirado a las afueras, nosotros llegamos rebotados del Dylan hotel, donde nos cambiaron ellos la reserva por este, sin nuestro permiso.
El hotel es muy clásico, con habitaciones amplias, pero para mi gusto retirado del centro si quiere disfrutar de dublin.
El desayuno correcto sin mas, no destaca en exceso eso si nos lo sirvieron en un salón muy agradable pero fue puntual ya que el hotel estaba hasta arriba por un partido de rugby y el concierto de Guns and Roses.
Así que en fin ni frío ni calor.
Por cierto el check in lo hicimos a las 14:45 y aun no estaba preparada la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajantespain
icdublin, Manager en InterContinental Dublin, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing InterContinental for your recent stay in Dublin and for sharing your experience with us on Tripadvisor. I am delighted to see that you enjoyed your stay with us, our team takes great pride in delivering a positive guest experience. I hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel in the future.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está alejado del centro en una zona residencial tranquila.
Gran hotel de lujo señorial, con las mejores atenciones del personal.
La habitaciones amplias y renovadas, camas muy cómodas incluso la supletoria, baño con ducha y bañera separadas, te dan pantuflas y albornoz, se puede dormir muy cómodo y tranquilo.
El spa es pequeño pero muy correcto, tiene una piscina y un jacuzzi, además de zona de sauna y tratamientos, el chico que nos atendió fue muy amable.
El desayuno delicioso, poco variado pero con comida de mucha calidad y el restaurante es precioso.
Lo malo nos tocó en las zonas comunes del restaurante de recepción, son muy amplias y preciosas, comimos allí y el precio era asequible y por la noche puedes tomar una copa, pero... estaban allí alojados un grupo de música e incomprensiblemente dejaban entrar a las fans no alojadas en el hotel a molestar por allí. Mal vestidas, ruidosas, maleducadas y molestando a los que nos alojábamos allí. Es algo que no entiendo, si no se alojan allí no deberían dejarles entrar, el alboroto del bar a la noche y al día siguiente fue de vergüenza.
Los del grupo musical fueron muy correctos y educados, tenían una zona de los salones privada para ellos pero que dejen entrar a los fans sin alojarse en el hotel es horroroso, estuvimos muy incómodos esos momentos, incluso se colaron en el buffet del desayuno.
El hotel en general muy bien, pero tuvieron ese fallo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajerah78

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Excelente hotel que hace dos años era el Four Seasons (en Google Earth está todavía sin actualizar). Hay una compañía de autobuses 'Aircoach' que tiene varias líneas y conecta la mayoría de los hoteles de Dublín con el aeropuerto. Es la que ofrece Ryanair pero en su caso sólo te venden llegar hasta el centro. Nosotros fuimos en la línea 702 hasta 100 metros del hotel. Está situado a unos cinco kilómetros del centro, pero está perfectamente conectado con 'dublinbus' (parada a 100 m) y con el tren de cercanías 'irishrail' (parada a 200 m). Justo enfrente del hotel tiene parada el hop-on-hop-off amarillo.
El hotel tiene una decoración muy clásica y acogedora sin estar muy recargada. A la llegada nos atendió el encantador canarión Isaac y la amable y simpática chica de Florida Ceilleen, que por cierto nos consiguió una habitación enorme y cómoda por encima de la que llevábamos reservada (mirad las fotos). Dormimos fenomenal en la inmensa cama. Disfrutamos de la piscina y el spa y el desayuno era completo pero sin sobresalir. Un día lo hicimos en la habitación: espectacular (+4€)
Saliendo del hotel a la izquierda 200 metros hay una zona de pubs, varios restaurantes y un pequeño supermercado Spar. Cenamos un par de noches por allí y tomamos unas pintas en la animada compañía de los irlandeses que son gente divertida y amable.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por las habitaciones reformadas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Gon-Santander

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience with us on Tripadvisor. It am delighted to see that you enjoyed your stay with us, our team takes great pride in delivering a positive guest experience. I hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel in the future.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel con todo lo necesario para que tu estancia sea muy agradable. La gente es simpática por lo general, aunque los camareros/as que atienden en el bar son bastante bordes.
El desayuno está bastante bien.
El único problema que tiene es que está lejos de cualquier sitio, alrededor no hay gran cosa que merezca la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cheluhp

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy amables. El hotel precioso, la piscina y el gimnasio muy bien. Fuimos con los niños y elegimos una Junior suite muy acogedora. El salón música en vivo (piano). Como siempre la cadena intercontinental no nos defraudó.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Iciar Gómez G
icdublin, General Manager en InterContinental Dublin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing InterContinental Dublin as your recent base for your visit to Dublin and for your kind review on Tripadvisor.

We were delighted to hear that you enjoyed so many aspects of your stay with us and I will be sure to relay your feedback to the team.

We look forward to having the opportunity of welcoming you back to Dublin in the near future.

Yours sincerely,

Clement Gaffney