“Excelente hotel en Dublin”
Opinión sobre: North Star Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
North Star Hotel
En el puesto n.º66 de 150 hoteles en Dublín
Se escribió una opinión 25 abril 2015

Situación excelente, personal encantador, había una recepcionista de Costa Rica muy amable y nos recibieron en español. El desayuno podría mejorar en comparación con otros hoteles de esta categoría. Cuenta con un servicio de traslados al aeropuerto por 5 euros persona excelente, lo único que te tiene que coincidir sus horarios con los vuelos.

Las habitaciones modernas y con todas las comodidades.

Sin duda un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores planta 6ta y 7ma
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 39Carmen

Se escribió una opinión 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la zona norte .Las habitaciones renovadas sin ruidos y buena atención. Es un edificio antiguo con alguna incomodidad por las escaleras , pero siempre hay alguien que te ayuda.El desayuno correcto y abundante.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pereira_JL
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Imaginé encontrarme otro tipo de Hotel. En cuanto a limpieza deja mucho que desear (no pasaban la aspiradora en mi habitación y TODOS los pisos son de moqueta. ) En 16 días no me cambiaron las sábanas ni la bata del baño. Está descuidado!! Podría estar mucho mejor mantenido. NO HABLAN ESPAÑOL por más que hay carteles indicadores en la recepción que indican que el personal es MULTILANGUAGE

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación quedaba en el 5to piso y nunca escuché el ruido del tren, pero otras habitaciones dice...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a MARINITA5
Se escribió una opinión 27 enero 2015

En primer lugar, se me indicó un horario de shuttle desde el aeropuerto que no era correcto, y estuvimos una hora esperando en el aeropuerto para finalmente tener que tomar un taxi.
Cuando lo comentamos en recepción a nadie le pareció importarle ni hicieron nada al respecto.
El desayuno era correcto, siempre surtido y con amplia variedad de comida.
La habitación que nos tocó era una habitación muy amplia, con vistas a la calle, pero con unas cortinas que no tapaban en absoluto la luz de la calle y unas ventanas viejas que dejaban pasar todo el ruido.
Por lo demás, la estancia en el hotel fue completamente agradable.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Madriliensis
Se escribió una opinión 17 enero 2015

La habitación en la que estuvimos genial. Cada día nos dejaban la habitación impecable y en el baño, cada día reponian los champús o cremas que utilizabamos y las toallas.
El servicio de recepción muy amable, resolvieron todas nuestras dudas!
Si volvemos a Dublín, volveremos al hotel! Muy céntrico, a 5 minutos andando de O'Conell Street, recomendado 100%!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariona P
Se escribió una opinión 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien lo único q el baño tiene poca presión y la manilla para tirar de la cadena estaba medio suelta. Por lo demás limpio pero te pierdes es un poco laberíntico este hotel.
En el desayuno la leche caliente siempre fria...lo solicitabas y te la traían en seguida. El desayuno bien buffet con un poco de todo pero sin demasiada variedad.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Carmen S
Se escribió una opinión 16 octubre 2014

Estuvimos cinco noches, la situación perfecta al lado de Connolly Station, Luas y Busaras Station. Limpio y la atención maravillosa. El desayuno muy completo y bueno. Wifi gratis. Recomiendo este hotel, tranquilo y bien situado.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a MariaJose50
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en North Star Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre North Star Hotel

Dirección: Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  42 de hoteles de lujo en Dublín
N.º  49 de hoteles para familias en Dublín
N.º  50 de hoteles de negocios en Dublín
N.º  52 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios: $86.203 - $189.497 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — North Star Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 161
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el North Star Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
North Star Hotel - Premier Club Dublin
North Star Hotel Dublin
Northstar Hotel Dublin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?