North Star Hotel
US$303
US$250
Doubletree
  • Restaurante
Jurys Inn Dublin Parnell Street(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$189
US$284
US$247
US$223
  • Restaurante
Sandymount Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$159
  • Estacionamiento gratis
The Westbury(Dublín)
US$471
US$120
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$106
  • Estacionamiento gratis
US$266
US$257
  • Piscina
2.894 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 abril 2015

Situación excelente, personal encantador, había una recepcionista de Costa Rica muy amable y nos recibieron en español. El desayuno podría mejorar en comparación con otros hoteles de esta categoría. Cuenta con un servicio de traslados al aeropuerto por 5 euros persona excelente, lo único que te tiene que coincidir sus horarios con los vuelos.

Las habitaciones modernas y con todas las comodidades.

Sin duda un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores planta 6ta y 7ma
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 39Carmen
Se escribió una opinión 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la zona norte .Las habitaciones renovadas sin ruidos y buena atención. Es un edificio antiguo con alguna incomodidad por las escaleras , pero siempre hay alguien que te ayuda.El desayuno correcto y abundante.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pereira_JL
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Imaginé encontrarme otro tipo de Hotel. En cuanto a limpieza deja mucho que desear (no pasaban la aspiradora en mi habitación y TODOS los pisos son de moqueta. ) En 16 días no me cambiaron las sábanas ni la bata del baño. Está descuidado!! Podría estar mucho mejor mantenido. NO HABLAN ESPAÑOL por más que hay carteles indicadores en la recepción que indican que el personal es MULTILANGUAGE

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación quedaba en el 5to piso y nunca escuché el ruido del tren, pero otras habitaciones dicen haber sentido ese ruido
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a MARINITA5
Se escribió una opinión 27 enero 2015

En primer lugar, se me indicó un horario de shuttle desde el aeropuerto que no era correcto, y estuvimos una hora esperando en el aeropuerto para finalmente tener que tomar un taxi.
Cuando lo comentamos en recepción a nadie le pareció importarle ni hicieron nada al respecto.
El desayuno era correcto, siempre surtido y con amplia variedad de comida.
La habitación que nos tocó era una habitación muy amplia, con vistas a la calle, pero con unas cortinas que no tapaban en absoluto la luz de la calle y unas ventanas viejas que dejaban pasar todo el ruido.
Por lo demás, la estancia en el hotel fue completamente agradable.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Madriliensis
Se escribió una opinión 17 enero 2015

La habitación en la que estuvimos genial. Cada día nos dejaban la habitación impecable y en el baño, cada día reponian los champús o cremas que utilizabamos y las toallas.
El servicio de recepción muy amable, resolvieron todas nuestras dudas!
Si volvemos a Dublín, volveremos al hotel! Muy céntrico, a 5 minutos andando de O'Conell Street, recomendado 100%!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariona P