3.133 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. La atención excelente. Nos recibió un joven muy agradable de argentina que trabaja en la recepción. Eso nos ayudo mucho por el idioma. Nos oriento en todo momento.
La ubicación es muy buena. Todos los servicios don de gran calidad.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alicia D
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Es un hotel de 3 estrellas y esta bastante bien, en general, aunque creo que en Irlanda sucede lo mismo que en Italia y otros paises que un 3 estrellas alli es un 2 estrellas aqui, en cuanto a modernidad por lo menos. Estuvimos solo 4 dias, incluia el desayuno tipo buffet, el cual era bastante variado aunque la leche "caliente" siempre estaba fria a las 8 am...pero lo decias y la calentaban. El personal amable, las habitaciones bien, el baño tenia la cadena un poco regular y el agua de la ducha poquita presión pero te podias duchar bien, por lo demás todo correcto. No está muy centrico pero tampoco muy apartado,lo mejor es que tienes la estación de tren al lado. Nuestra habitación no era ruidosa.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al Hotel North Star y por ahora todo parece genial. Las habitaciones son correctas, la ubicación mejor no puede ser. Maria, una chica de recepción no pudo ser más simpática y nos dio una grata bienvenida, explicándonos todo el hotel y los alrededores. Gracias Maria!

Jaime Español

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a benqbenq
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015

Situación excelente, personal encantador, había una recepcionista de Costa Rica muy amable y nos recibieron en español. El desayuno podría mejorar en comparación con otros hoteles de esta categoría. Cuenta con un servicio de traslados al aeropuerto por 5 euros persona excelente, lo único que te tiene que coincidir sus horarios con los vuelos.

Las habitaciones modernas y con todas las comodidades.

Sin duda un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores planta 6ta y 7ma
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 39Carmen
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la zona norte .Las habitaciones renovadas sin ruidos y buena atención. Es un edificio antiguo con alguna incomodidad por las escaleras , pero siempre hay alguien que te ayuda.El desayuno correcto y abundante.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pereira_JL