3.097 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches luego de un largo viaje en tren y ferry, por lo cual sus cómodas camas nos sentaron muy bien.
Amplia habitación, con aire acondicionado, sin ruidos, ya que daba a una tranquila calle secundaria.
Con tv, plancha y caja de seguridad.
Autoservicio de té y café muy práctico.
Precio no incluye desayuno.
No utilizamos transporte, ya que los puntos turísticos quedan a 10-15 minutos caminando desde el hotel.
Recomendable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lorena D
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Estuve 6 días en el hotel , del 11 al 16 de agosto y he de decir que ha sido una buena experiencia. La habitación era cómoda y nada ruidosa, a pesar de estar cerca de la estación del tren. El baño poco iluminado pero correcto. Las personas de recepción muy amables, (gracias María por atendernos tan bien y en nuestro idioma,) Pero lo mejor es su ubicación, a 10 minutos escasos del centro y con Connolly Station al lado así como los Luas y varios autobuses. Cuando regrese repetiré seguro! Thanks you all!

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación que no esté del lado de la estación del tren.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Barcelona-quebec
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. La atención excelente. Nos recibió un joven muy agradable de argentina que trabaja en la recepción. Eso nos ayudo mucho por el idioma. Nos oriento en todo momento.
La ubicación es muy buena. Todos los servicios don de gran calidad.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alicia D
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Es un hotel de 3 estrellas y esta bastante bien, en general, aunque creo que en Irlanda sucede lo mismo que en Italia y otros paises que un 3 estrellas alli es un 2 estrellas aqui, en cuanto a modernidad por lo menos. Estuvimos solo 4 dias, incluia el desayuno tipo buffet, el cual era bastante variado aunque la leche "caliente" siempre estaba fria a las 8 am...pero lo decias y la calentaban. El personal amable, las habitaciones bien, el baño tenia la cadena un poco regular y el agua de la ducha poquita presión pero te podias duchar bien, por lo demás todo correcto. No está muy centrico pero tampoco muy apartado,lo mejor es que tienes la estación de tren al lado. Nuestra habitación no era ruidosa.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen S
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al Hotel North Star y por ahora todo parece genial. Las habitaciones son correctas, la ubicación mejor no puede ser. Maria, una chica de recepción no pudo ser más simpática y nos dio una grata bienvenida, explicándonos todo el hotel y los alrededores. Gracias Maria!

Jaime Español

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia