Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.042)
Filtrar opiniones
3.043 resultados
Calificación de viajeros
1.082
1.065
502
228
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.082
1.065
502
228
166
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 3.043 opiniones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

No es un hotel de 4 estrellas. Pedimos una habitación familiar y nos pusieron en una con un muro en la ventana al pie de un patio lleno de basura con el baño de los años setenta y sangre en las cortinas. Así que pedimos un upgrade para la suite. La usite está bien de tamaño y decoración, vistas desde un sexto a las terrazas de enfrente, sin amenities (bueno sí, un gorro de baño). Sin mando de ducha solo el plafon de lluvia que costaba mucho poner porque el mando estaba roto. Cama muy confortable, desayuno penosso para los 12,50 que cuesta. La recepción muy bonita y personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no pongan en las cercanas a las vías del tren
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Angeles S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStarhotel, General Manager en North Star Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review where I was pleased to read my team delivered great service ensuring you enjoyed your stay with us.

I was pleased also that we delivered quality and value with our breakfast offering.

I do hope we get the opportunity to welcome you again for a great stay.

Kind Regards
Helen Devlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, desayuno pésimo, camas confortables sin mini bar lo que digo en el título muy bien para 3 estrellas bien situado sin bullicios la cafetería correcta para hacer un tente en pie, muy escasos en servicios

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStarhotel, General Manager en North Star Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Julia

Thank you for your review although we were disappointed that you felt we did not offer sufficient services.

Here at The North Star hotel we are fortunate with our city centre location, our fantastic McGettigans Cookhouse & Bar serving amazing meals every day, our full buffet breakfast offering, our gym and sauna along with our team who are available 24 hours per day to resolve any guest issues.

We also offer a selection of room types where our Premier rooms do host a fridge.

We continue to improve our service and facilities here at The North Star and hope that you will consider staying with us again in the future.

Kind Regards
Helen Devlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Renovado y con buenas habitaciones. Todo muy moderno (hay que cojer practica, para enytender los mecanismos), pero muy correcto, quizas el agua de la ducha un poco fria... Desayuno el standar muy bien. Buena atencion de los recepcionistas. Camas magnificas

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a josepmaria2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStarhotel, General Manager en North Star Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review and I was delighted to read that you enjoyed your stay with us.

We look forward to the opportunity to welcome you again for another great stay.

Kind Regards
Helen Devlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal la hacer booking muy bueno, nos apoyaron en todo y trataron de comprender en español y nuestro poco inglés. Solo hace falta que al llegar un visitante salgan a apoyar con las maletas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Juan C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStarhotel, General Manager en North Star Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Jose

Delighted to read that my team were attentive to your needs and that you enjoyed your stay with us.

We look forward to welcoming you again on your next visit to Ireland.

Kind Regards
Helen Devlin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

El hotel en terminos generales está muy bien, está situado relativamente cerca del centro de Dublin, el personal del hotel es agradable, la cama es cómoda y para el desayuno había bastantes opciones. Los únicos contras son que aunque la habitación es cómoda es muy básica y el precio, al menos en mi caso no quedé satisfecho con la relación calidad-precio.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Txerman D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones