3.128 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y bonito, pero La primera noche hubo mucho ruido y la segunda no funcionó el aire acondicionado, y como era en la planta baja nos morimos de calor. Al día siguiente nos dieron otra habitación y no funcionaba bien la ducha. Además, extraviaron la comida que dejamos para un tour al día siguiente. La manager Ela nunca se mostró predispuesta a ayudarnos, le pedimos que nos devuelva el importe de la noche que no funcionaba el aire y nos decía "a la noche les doy una respuesta" y nunca nos la daba. Luego otro manager de origen brasileño nos atendió bien y resolvió nuestros problemas con amabilidad. A Ela parecía que había que pedirle perdón por no haber podido dormir. Nadie nos ofreció ayuda para realizar el cambio de habitación. Realmente mala experiencia. Si miran con tiempo hay hoteles mejores y más baratos en Dublin, que hacen valer sus estrellas. A este le sobran 4.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tatobroda
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Hemos estado en familia en agosto y lo primero decir que tuvimos problemas para encontrar alojamiento de Dublín en estas fechas.
El hotel está a unos 20 minutos andando del centro. Los colchones de las camas son bastante blandos, nuestra habitación era bastante ruidosa con los ruidos de la calle. Está al lado de la estación y se oyen pasar trenes. El desayuno bastante caro (17 € el continental y 19 el irish) y la ducha de esas que te cuesta aclararte el pelo de la poca agua que sale. Por lo demás la habitación espaciosa y limpia 448 € dos noches.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito , lo que no nos gusto fue el servicio a cuartos pedimos de cenar por qué llegamos muy tarde y era lo único que había, tardó 45 minutos y llegaron unos sándwiches fríos y feos , también el desayuno hay muy pocas opciones y pedí unos huevos estrellados y los hicieron horribles no me los pude comer .
En la recepción son muy amables igual que el restaurante

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a 509lissip
NorthStarhotel, General Manager en North Star Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Dear Guest

Thank you for taking the time to review your recent stay with us. I was delighted that you enjoyed our bedrooms and the great service received from our team.

A full room service menu is available from 12noon - 10pm when we then offer a sandwich selection. I do apologise if you were looking for something more substantial.

Our breakfast offering of Full Irish is second to non with a wide selection available. Should you wish your eggs cooked differently my team are always on hand to help you.

I do hope we get the opportunity to welcome you again when next in Ireland.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Ahora desde luego es impresionante. Hotel muy funcional y moderno. Nada que ver como anteriormente estaba.
Habitación amplia y tranquila. Trato agradable.
Ha ganado mucho tras la reforma que han realizado. Ubicación es muy buena, cerca de la zona centro y enfrente de la estación de tren local.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo más que para elegir la habitación, sería la opción del desayuno. Hay dos tipos el irlandés y el continental...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar L
NorthStarhotel, General Manager en North Star Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear Guest

We were delighted to read you enjoyed your return visit to The North Star Hotel and look forward to welcoming you again when next in Dublin.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Camas espectacularmente cómodas, baño amplio y todo en buenas condiciones con buen gusto en la decoración sin exagerar. Ventanas con doble vidrio nos aislaron del bullicio de la calle, pero lamentablemente la nuestra daba a una obra en construcción y a la salida de las cañerías de la lavandería así que imposible abrirlas. El desayuno algo caro para lo que es, pero muy agradable el lugar.
El personal muy bien predispuesto, todos muy amables y serviciales.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir planta baja a la calle.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a naescudero

Dear Guest

Thank you for your review. Myself and the team were delighted that overall you enjoyed your stay with us and would enjoy a future visit as we progress through our refurbishment programme this year.

Our full buffet breakfast delivers exceptional value at €12.50 offering a wide selection of choice and quantity setting our guests up for a great day.

When next in Ireland we do hope to get the opportunity to welcome you again.