5.129 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el tipico hotel para grupos, un poco alejado del centro (20 min a pie) pero muy cerca de la estacion central de trenes. Desayuno muy bueno, restaurant caro, hay otras alternativas de cena cerca.Habitacion normal. Precio acorde a lo ofrecido

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarioSusana
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Dormimos dos noches. Muy buena ubicación, se llega al centro en veinte minutos andando o en tranvía con un servicio excelente.
La habitación espaciosa, una cama grande y otra pequeña, jarra para infusiones, secador, tabla y plancha, cuarto de baño cómodo y moderno.
El único pero, y además muy desagradable, era el olor del baño, no sé si provenía de la moqueta o del propio suelo del baño. Me extrañó que no vigilen estos detalles tan importantes en un hotel tan bueno.
Los desayunos muy completos. Absolutamente de todo y de excelente calidad con un servicio inmejorable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a azulado53
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien, habitaciones espaciosas y bien equipadas en cuanto a enchufes, no necesitas adaptador e incluso tienen instalados usb. Había unas botellas de agua, café, tés, galletitas de cortesía... El bufé muy bueno y variado. Para la categoría del hotel me extrañó no encontrar a nadie que hablara español o al menos un poco y tampoco me gustó la ducha que era fija pero esto último ya es una cuestión muy personal. Está ubicado muy cerca del Phoenix Park y de la fábrica de la Guinness, a 20-25 min andando del centro, pero tienen línea de tranvía al lado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LuciaLopezz
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Habitación perfecta, excelente cama. Para los que viajan desde de fuera de UK tener en cuenta que tienen puerto USB en los enchufes, por lo que no hace falta un adaptador.

Desayuno buenísimo.

Quizás lo único que se podría reprochar es la ubicación, 20 minutos andando en línea recta hasta O'Conell st. y en tranvía 5 min.

En resumen un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de la estancia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a FernandoL2019
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bueno, el desayuno excelente y buen ambiente.
Lo único que no está cerca del centro y de los lugares para visitar o por donde está la movida de la gente . No lo recomiendo para los que le gusta salir caminando del Hotel y tener los pubs , los restaurantes y el shopping a mano. Está a 25 minutos caminando y de noche es más solitario .
Está en una zona mas industrial , cerca de la Fábrica Guinness, de los Tribunales y de la Corte. El zoológico de Dublín está cerca. Casi en frente de la estación de tren Heuston Station y tiene a una cuadra y media la parada del tranvía y de los Omnibus turísticos .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ines M